Inicio / Foro / Belleza / Crema para las varices

Crema para las varices

15 de mayo de 2007 a las 18:50

APARTE DE TROMBOCID, ME GASTE 90 EUROS EN DOS BOTECITOS PEQUEÑOS QUE DECIAN QUE ELIMINABAN POR COMPLETO LAS VARICES Y SIN CIRUGIA. OTRO ENGAÑO MAS! MIENTRAS TE LO DAS, PARECE QUE SI TIENDEN A NOTARSE MENOS O DESAPARECEN, PERO LUEGO OTRA VEZ SE NOTAN IGUAL. ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO QUE LAS ELIMINE SIN CIRUGIA? HE PROBADO A TOMAR INFUSIONES, CASTAÑO DE INDIAS, TROMBOCID, MENAVEN, VENAGEL, ETC ETC.. COMO VEIS, YA NO ME QUEDA OPCIONES. UN ABRAZO AMIGAS! NECESITO ALGUN REMEDIO DE LA "ABUELA"O ALGUN REMEDIO POR AHI ESCONDIDO,,,ALGUIEN POR FAVOR QUE SEPA ALGO? LLEGA EL VERANO Y CON EL LA FRUSTRACION DE TENER UNAS PIERNAS VARICOSAS.. MUCHAS GRACIAS.. ME DA PANICO EL QUIROFANO, APARTE QUE DICEN QUE LUEGO SE REPRODUCEN..

Tags relacionados #crema/zona#Celulitis y estrías

+
20 de mayo de 2007 a las 21:25

A ver...
es que os creeis todo lo que dicen. El thrombocid es para las varices, moratones, golpes... pero es no quiere decir que las elimine, simplemente mejora la pesadez de piernas que te producen.
Remedios caseros ninguno.

1 likesMe gusta

21 de mayo de 2007 a las 13:38

Marsol
no hay crema ni remedio casero que quite las varices,efectivamente es un engaño,puede mejorar o disimular pero nunca hacerlas desaparecer por completo.
lo unico que puedes hacer es una esclerosis,es parecido a una mesoterapia para que te hagas una idea,aunq no tiene que ver porque la esclerosis se inyecta en el capilar.solo funciona en las llamadas arañas vasculares,en las varices gorditas ya igual tendria que ser con cirugia.

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2008 a las 19:25

Remedio casero
con respecto a algun remedio casero,yo probe colocandome compresas de algodon embebidas en vinagre de manzana en las zonas donde hay varices y noto que hay cierta mejoria por lo menos la zona esta mas clara,y recien hace 2 dias que lo hago ,espero que te sea de ayuda. gracias

1 likesMe gusta

19 de julio a las 10:06

Estafa
Otra ESTAFA. Aqui no hay moderador o que? .Que alguien eche a esta gentuza!

4 likesMe gusta

5 de septiembre a las 17:56

No sirve para nada, no te dejes engañar y pasalo
Hola,

tal y como se esperaba el producto no sirve para nada por que no tiene ningun efecto, llevamos 2 meses aplicandonos la crema varias personas y a ninguno nos ha funcionado lo mas minimo.

al igual que muchos otros prodcutos que venden una simple crema sin funcionalidad alguna.

lo mejor, es que llenemos de comentarios todas las paginas que podamos y le informemos a la gente de que NO TIENE NINGUN EFECTO, Y DE QUE NO SIRVE PARA NADA
que no se dejen engañar como nosotros con las palabras bonitas que ellos mismo ponen, en algunas paginas incluso me han borrado y borran los comentarios negativos de la gente que se siente engañada como nosotros, si les vuelves a llamar para pedir explicaciones te ofrecen otra unidad mas barata....
lo mejor, es que llenemos de comentarios todas las paginas relacionadas que podamos y le informemos a la gente de que NO TIENE NINGUN EFECTO, Y DE QUE NO SIRVE PARA NADA
que no se dejen engañar como nosotros con las palabras bonitas que ellos mismos ponen, en algunas paginas incluso me han borrado y borran los comentarios negativos de la gente que se siente engañada como nosotros, y asi seguir vendiendo, si les vuelves a llamar para pedir explicaciones te ofrecen otra unidad mas barata.... pero ninguna solucion real

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página