Foro / Belleza

Crema para las ojeras??

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 15:57
A
aura_6402085
17/2/09 a las 18:49

Hola a todas!!!

Alguien me recomienda algún producto espefícico para las molestas ojeras, yo ya utilizo una crema para el cortorno de ojos (pero baratilla) y corrector al maquillarme, pero he pensado que quizá algún producto más bueno que sea más específicio!!!

Mil gracias por vuestros consejillos!!

Ver también

I
ilinca_6045292
17/2/09 a las 21:06

Yo uso esto:
Nivea de la lata azul. Si te digo la verdad, llevo 3 días echándomela y estoy viendo resultados, tanto para las ojeras como para las arruguitas de debajo de los ojos. Es bastante grasa, pero dándotela sólo en el contorno de los ojos no tiene por qué engrasarte el resto de la piel del rostro. Yo he usado otras cremas, como las de Olay, que no me hacían nada, o de Aloe Vera, que me daban alergia. Me enteré de que hay casos de mujeres que no usan otra crema en el rostro que no sea Nivea de la lata azul, y ya te digo que a mí de momento me está llendo bien, me ha quitado bastante ojera en 3 días que llevo.

Saludos.

A
aina_6533435
17/2/09 a las 23:56
En respuesta a ilinca_6045292

Yo uso esto:
Nivea de la lata azul. Si te digo la verdad, llevo 3 días echándomela y estoy viendo resultados, tanto para las ojeras como para las arruguitas de debajo de los ojos. Es bastante grasa, pero dándotela sólo en el contorno de los ojos no tiene por qué engrasarte el resto de la piel del rostro. Yo he usado otras cremas, como las de Olay, que no me hacían nada, o de Aloe Vera, que me daban alergia. Me enteré de que hay casos de mujeres que no usan otra crema en el rostro que no sea Nivea de la lata azul, y ya te digo que a mí de momento me está llendo bien, me ha quitado bastante ojera en 3 días que llevo.

Saludos.

Ojeras..
Hola!

De verdad q te pones nivea de bote azul?? Me parece que es súper grasa...no sé...

Yo utilizo un contorno VIP O2 de Biologique, lo compro en un centro de Madrid y las atenúa mogollón, es increíble!

Un beso!

N
nayra_9714899
18/2/09 a las 10:03

Ojeras
Hola,
yo utilizo el contorno de ojos SEEING FOR BELIEVING (cod.1133) de ORIFLAME COSMETICOS. Me va genial, yo tengo siempre muchas ojeras y bolsas y lo noto un montón. Lo tengo siempre en la nevera y me lo aplico todas las noches después de desmaquillarme. Prúebalo, verás como te gusta.
Además utilizo un desmaquillante específico para ojos (cod. 10735) que reduce bolsas y ojeras. Y para maquillarme utilizo el corrector Top Secret VisionsV y no se me notan nada.
Además lo bueno que tiene Oriflame Cosméticos es que son productos de calidad alta a muy buenos precios, porque no hay intermediarios, pides directamente por internet. Yo lo que hago es aprovechar las promociones, el contorno de ojos lo compré la última vez por 14.95, y ahora el corrector sólo vale 4.95!!!! El desmaquillante lo compré en el catálogo anterior por sólo 6.95!!!! Además me hacen el 23 % de descuento por ser socia, y sin tener que pedir en cada catálogo, solo compras cuando tú quieres.
Es muy cómodo, haces el pedido por internet, te lo mandan a los dos días y lo pagas por tu banco o haciendo transferencia a los 15 días y si no te gusta o no te va bien algo lo puedes devolver sin problemas.
Si te interesa yo me hice socia a través de una amiga, su correo es vcadenasromero@gmail.com.
De todas formas echale un vistazo a la web: http://my.oriflame.es/veronicacadenas
Espero haberte ayudado.

I
ilinca_6045292
18/2/09 a las 10:34
En respuesta a aina_6533435

Ojeras..
Hola!

De verdad q te pones nivea de bote azul?? Me parece que es súper grasa...no sé...

Yo utilizo un contorno VIP O2 de Biologique, lo compro en un centro de Madrid y las atenúa mogollón, es increíble!

Un beso!

Es grasa, pero va bien
Al menos a mí. Cada mañana tengo menos ojeras y el contorno de ojos más hidratado. La mayor parte del problema de mis ojeras es que tengo esa parte bastante seca, al contrario que el resto de la piel del rostro que es más grasa. Por eso, sólo me lo echo en esa parte evitando el resto del rostro, y me está funcionando. De todas formas, quizás pruebe lo que tú dices

Saludos.

C
cori_7342672
22/2/09 a las 11:44

Ojeras
Hola,

Yo de siempre he tenido muchas ojeras y cuanto más pasaba el tiempo se me iban cada vez pigmentando más y marcando.

He estado durante un mes en tratamiento dermatologico. Me recetaron Licoforte 4%. Tenía que ponermelo por la mañana y noche pero muy poquita cantidad, puesto que es un producto fuerte y al ser una zona muy sensible podría irritarse.

Dejaba pasar un rato y me ponía el contorno de ojos de sebamed para pieles sensibles para cuidar la zona.

Por ultimo, la dermatologa me aconsejo por el día utilizar un protector solar para la zona de las ojeras. Me aconsejo un Protector Solar factor +50 de Avene en stick para zonas sensibles. Hay dos colores, yo como soy blanquita de piel cogí la tonalidad mas clarita. Disimula las ojeras un monton, y si vas sin maquillar practicamente hace la funcion de corrector.

En total, durante ese mes las ojeras me han dado un cambio bastante positivo. Se me aclararon muchisimo. No me van a desaparecer porque es algo genetico pero al menos las tengo casi que ni se notan.

Actualmente para mantener las ojeras así y que no se me pigmenten mas por el sol. Sigo utilizando el Protector Solar.

Aparte utilizo el contorno de ojos de Ureadin especifico para reducir ojeras y bolsas. A mi me va bastante bien, me lo echo por las mañanas y noches. Y también tomo OENOBIOL REGARD para activar la circulación desde dentro, como refuerzo.

Las ojeras se han estabilizado, ya no las tengo oscuras y tengo la zona mas luminosa.

De todas formas hay que cuidarse para no volver a lo anterior.

Espero que les sea de ayuda.

Hasta pronto.

A
atocha_5484989
2/4/09 a las 1:43

Gel contorno de ojos.
Existe en la firma marcel cluny un gel contorno de ojos, que es buenisimo, todas mis amigas y clientas que lo han probado están encantadas. Puedes obtener mas informacion en la web www.marcel-cluny.es y si no sabes como conseguirlo, yo puedo enviartelo.
Un saludo.

P
padma_8479564
2/4/09 a las 6:22

Contorno para ojeras
Hola chicas!
el Eclat UNT es un contorno para la mala circulacion del area de los ojos, que es lo que causa ojeras, se vende por Ebay y tiene buen precio. Besos.

E
elaine_6296689
15/7/15 a las 15:57
En respuesta a cori_7342672

Ojeras
Hola,

Yo de siempre he tenido muchas ojeras y cuanto más pasaba el tiempo se me iban cada vez pigmentando más y marcando.

He estado durante un mes en tratamiento dermatologico. Me recetaron Licoforte 4%. Tenía que ponermelo por la mañana y noche pero muy poquita cantidad, puesto que es un producto fuerte y al ser una zona muy sensible podría irritarse.

Dejaba pasar un rato y me ponía el contorno de ojos de sebamed para pieles sensibles para cuidar la zona.

Por ultimo, la dermatologa me aconsejo por el día utilizar un protector solar para la zona de las ojeras. Me aconsejo un Protector Solar factor +50 de Avene en stick para zonas sensibles. Hay dos colores, yo como soy blanquita de piel cogí la tonalidad mas clarita. Disimula las ojeras un monton, y si vas sin maquillar practicamente hace la funcion de corrector.

En total, durante ese mes las ojeras me han dado un cambio bastante positivo. Se me aclararon muchisimo. No me van a desaparecer porque es algo genetico pero al menos las tengo casi que ni se notan.

Actualmente para mantener las ojeras así y que no se me pigmenten mas por el sol. Sigo utilizando el Protector Solar.

Aparte utilizo el contorno de ojos de Ureadin especifico para reducir ojeras y bolsas. A mi me va bastante bien, me lo echo por las mañanas y noches. Y también tomo OENOBIOL REGARD para activar la circulación desde dentro, como refuerzo.

Las ojeras se han estabilizado, ya no las tengo oscuras y tengo la zona mas luminosa.

De todas formas hay que cuidarse para no volver a lo anterior.

Espero que les sea de ayuda.

Hasta pronto.

De lujo
Hola!!!
Verás, yo soy ojerosa de nacimiento.
He probado todo lo natural. Lo único que nd funcionó fue el aceite de almendras. Pero muy poco. Aún tengo tremendas ojeras.
Estoy usando un contorno que se llama Retimax antiojeras, pero no he visto gran cambio.
Visite un dermatólogo pero no me dio nada.
La pregunta del millón: Dónde puedo comprar lo que te recetó el doctor?
Y hasta el día de hoy sigen igual de claras?
Gracias :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest