Foro / Belleza

Crema para el sol

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 16:05
G
ghaita_5624824
7/4/05 a las 13:49

Hola, soy nueva, y estoy encantada de haber encontrado este foro. Tengo una preguntita. Me gustaría encontrar una crema solar (en verano prefiero usar una crema solar más que una hidratante) para piel grasa y que no deje la cara blanquecina ¿sabéis de alguna?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaynab_5174701
8/4/05 a las 11:45

Pues yo......
Particularmente uso la de Esteé Lauder, es un poco carilla, pero es con la única que no me salen ni granos, ni manchas ni ná de ná. Yo tengo la piel muy grasienta y con tendencia al acné y ya te digo es carilla pero muy buena. Yo siempre la compro en la farmacia.
Besazos.

Y
yuxin_8415004
8/4/05 a las 14:15

Avène
¡Hola! yo empecé a usar el verano pasado una crema de Avène (Emulsion Ecran Extreme 60) y la verdad es que me gusta mucho. No es nada grasa, para la protección tan alta que tiene y no deja la cara blanca. Está indicada para pieles sensibles y vale también para pieles con tendencia acneica (la mía es mixta y sensible). Lo único es que tienes que fijarte en que ponga "oil free". Su precio está alrededor de los 12-13 euros.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso

G
ghaita_5624824
8/4/05 a las 15:09

Muchas gracias
A las tres. Hoy entré en el foro, y me habéis contestado enseguida. Miles de gracias, porque era un tema que necesitaba (ya el sol está fuertecito).

A
an0N_868425599z
9/4/05 a las 13:46

Marca

avene sin duda, emulsión pieles sensibles mixtas y grasas que es tu caso y con algo de color la crema solar, un beso


ethyl

D
debra_9483437
9/4/05 a las 14:23
En respuesta a zaynab_5174701

Pues yo......
Particularmente uso la de Esteé Lauder, es un poco carilla, pero es con la única que no me salen ni granos, ni manchas ni ná de ná. Yo tengo la piel muy grasienta y con tendencia al acné y ya te digo es carilla pero muy buena. Yo siempre la compro en la farmacia.
Besazos.

Cuanto de carilla?
esque yo la de avene que estan diciendo la tengo casi entera porque es muy grasienta y no me va.

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:05
En respuesta a debra_9483437

Cuanto de carilla?
esque yo la de avene que estan diciendo la tengo casi entera porque es muy grasienta y no me va.

Venden stee lauder en las farmacias?
yo uso las de clinique oil free, para que no m quede la cara muy blanca hago lo siguiente, en casa uso el autobronceador oil-free de clinique, es fantastico por cierto, lo más natural que he probado y en la playa la crema con protección oil-free de la misma marca especial para la cara. por cierto stee lauder en farmacias , no se habrá confundido de marca?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir