Foro / Belleza

Crema para después de la depilación eléctrica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las :32
A
an0N_603989899z
14/12/06 a las 1:05

Hola, me estoy haciendo depilación eléctrica en la cara pero después me queda sensación de calor así que me gustaría que me recomendarais alguna crema antitérmica (si es que eso existe, jaja) o por lo menos alguna calmante.

Gracias, un abrazo.

Ver también

Z
zhe_5655016
14/12/06 a las 12:21

Aloe vera
si usas aloe vera después notarás enseguida cómo se calma la zona y se refresca. El aloe vera se ha usado desde la antigüedad para tratar quemaduras, además es muy hidratante, lo único que hidrata las 3 capas de piel, y es antiarrugas, en fin, es buenísimo
Lo puedes usar directamente de la planta, o también puedes comprarlo en herboristerías, yo lo uso directamente pero he oido hablar bien de un gel que se llama GEL TÓPICO 99.9% ALOE VERA DE PINISAN, se vende en herbolarios y cuesta unos 11 euros
Pero después de usar el aloe vera, tienes que usar un aceite porque la piel queda un poco tirante. El proceso sería así, te pones al aloe (que calma enseguida), esperas 5 minutos más o menos hasta que la piel lo absorva, y después pones el aceite, por ejemplo de rosa mosqueta que es muy bueno para cicatrices, antiarrugas etc

A
an0N_603989899z
15/12/06 a las :32

Nooooooooo
jaja, gracias por vuestras respuestas, pero no, la depilación me la hacen en un centro. Cuando termina, la esteticista me pone aceite de rosa mosqueta pero me sigue quedando el dichoso calorcillo.
Un beso y gracias por los consejos.

Cero Hair, depilación eléctrica para tatuajes y vello canoso
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir