Foro / Belleza

Crema para dermatitis seborreica? es como hidratante...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 9:57
A
ala_8000381
8/2/06 a las 20:42

Tengo dermatitis seborreica. Me salen manchas rojas con escamas, como con eccema, con pellejitos por la cara y es agobiante.

Hace tiempo fui a la dermatologa y me mando un crema con corticoides (peitel) una anti hongos (ciclochen) y una cuyo nombre no recuerdo que era como hidratante, para las escamitas y los pellejitos. Pero no recuerdo el nombre!!! el otro dia vi una en la parafarmacia de marca LUTSINE, que me resulto familiar, pero no esoty segura.

Tambien he oido mencionar por el foro la kelual... alguien puede ayudarme?

¿Alguna crema que me valga para hidratar y suavizar la zona cuando se pone asi con escamitas y pellejitos (no se si me entendeis)? No quiero corticoides ni nada d eso, esas cremas ya las tengo y uso, hablo de esa especie de hidratante. gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_610603999z
8/2/06 a las 20:47

Dermatitis
LUJINU SI TE PARECE TE PUEDO MANDAR INFORMACION SOBRE ALGO QUE TE PUEDE VENIR BIEN.DE DONDE ERES??

I
iancu_5616450
19/9/12 a las 9:57

Tmb tengo dermatitis seborreica
hola , yo tmb tengo ese problema , el dermatologo me receto hace un año una crema con corticoide llamada advantan y unas pastillitas METICORTEN ..
la crema me ayudo bastante tanto como la pastilla , pero el doctor me dijo q lo utilizara solo por dos meses . pero yo lo segi usando ya q aveces cuando me bañaba con agua caliente , se me choreaba agua caliente en la cara , y eso para mi es grave , luego se m ponia la cara irritada y m salian pellejitos y un ardor horrible q no podia ni sonreir porq sentia q la piel se estiraba y dolia mucho.
tmb q no puedo utilizar javon ni ningun producto cosmetico con alcohol o aceite , porq ya sabes q dermatitis seborreica son para pieles grasas , osea q tmb m brotaban granitos .
todo un caos con mi rostro .
pues por muchas razones utilizaba esa crema todas las noches .
pero pasando como 5 meses m fui a una dermatologa a q m recete algo con q lavarme el rostro ya q solo podia lavarme con agua fria , tan solo eso.
me reseto una crema limpiadorea para pieles sensible con emoliente pero era para pieles secas .
pues yo tngo la piel grasa pero igual cuando se m irrita se m salen con pellejitos y aparentemente parece seca pero soy de piel grasa .
y pues utilize eso q es para piel seca ..y OH MI DIOS! ... se me reseco horrible y se m isiseron como quemaduras en la cara me ardio el doble y se m despellejo muchisimo mas d lo normal .. asi q supe q por nada tengo q utilizar cremas para piel seca .
yo segui lavandome con agua nada mas, pero tmb necesitaba agregarle algo a mi rostro como un HIDRATANTE . y busq por internet y encontre muchos comentarios buenos de la CREMA AVÈNE . q son para pieles sensibles . lo compre!
uno q es para mi tipo d piel HYDRANCE OPTIMALE uv legere y ensima tiene protector solar 20 .. y aunq tuve miedo echarme esa crema pensando q m podria irritar horrible , pues tome valor y me heche . y quede sorprendida , es una crema muy ligera , suave , no es pesada y se adsorbe demasiado rapido , yo la verdad quede fasinada , no me irrito ni un poco , es mas! ... creo q hasta me mejoro mucho. y la vdd te recomendaria a ojos cerrados esa crema , solo usarlo en las mañanas .
aa y actualmente sigo usando esa crema hidratante , no m lastima para nada! .. pero ultimo tuve brotes d granitos muy rojos y manchas rojas en mi cara , m dijo el dermatologo q tengo rosasea pero no la severa , y creo q fue por utilizar todas las noches la crema advantan con corticoide , y usar corticoide mucho mas d los 3 meses es gravisimo y empeora a la larga . asi q mucho cuidado con la crema d corticoide

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir