Foro / Belleza

Crema para clima frío y seco

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 1:10
L
lidija_6488406
24/12/04 a las 14:02

Hola, me gustaría que me dijeseis nombres de cremas para ir a vivir a un lugar frío y seco, estando acostumbrada a un clima húmedo con una temperatura media en invierno de 10-15 grados. Mi piel es sensible tirando a grasa, pero seca en la frente, y con el frío se me marcan las arruguillas de la frente.
He probado varias de sensilis (una de leche o yogur, la que mejor me fue) pero la piel se acostumbra pronto y me quedo enseguida sin crema. Y otras cremas más pastosas (alguna de avene) tampoco me van bien porque hacen efecto "capa que no penetra".
La hidra+ de roc no me llega a nada en el clima frío (sobre 0 grados como media en invierno), para que os hagáis una idea.

Ver también

D
dailyn_5731776
25/12/04 a las :18

Calafa
una buena crema es la Clarins.

A
an0N_913728199z
26/12/04 a las 1:10

Ureadin facial
Hola, puedes probar la crema Ureadin es de la casa Isdin (venta en farmacias) es muy hidratante tienes un par de versiones la antiarrugas y la que lleva filtro solar que ya sabes que aunque sea invierno hay que usarlo igualmente el precio ronda los 16 euros y la verdad yo no la he probado pues tengo la piel muy grasa pero te puedo decir que es de las que más se venden, las clientas la prueban y repiten, pregunta en tu farmacia. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest