Foro / Belleza

crema para "aumentar" el pecho pueraria mirifica

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:34
A
an0N_852434799z
12/9/10 a las 22:48


Bueno, resumiendo:
Tengo 22 años, y tengo un 75 d pecho, despues de engordar y adelgazar por la menstruación y la pildora mis tetitas se desinflaron y tienen estrías de un color casi azulado.
Normalmente soy una persona activa, hago baile y camino muxo.

Enfi, que hace poco buscando una solucion para mis "pekeñuelas", para que al menos no cojan mas estrías y no tener k rekurrir a una operación, me compré por internet en un arrebato, una crema de pueraria mirifica.
Me lo compré en crema, pues lei que en pastillas te hace crecer celulitis en las piernas y yo de eso ya tengo un poco.

Solo llevo 2 dias con la crema, pero juro por mi honor que dejaré constancia de mi experimento con el fin de que otras puedan tener una respuesta sobre este producto!!!

Por ahora solo me las deja suaves y la crema cuesta absorverla.

hala pues ya esta, un besito!

Ver también

A
aneela_6422064
20/1/11 a las 5:13

Como va tu avance!!!
hola wapa!! quisiera saber como va tu vance si has notado cambien en volumen y mejora con las estrias??? la verdad tenngo mucho interes en algun producto que me funcione para aumentar sin efectos secundarios, ya que no me gusta mucho la idea de operarme!!! gracias espero saber noticias tuyas!!!

S
sorne_7828692
19/7/11 a las 18:30

Para miriam19887
Hola, y dónde queda tu honor??? juraste por él que contarías cómo te fue y ya ha pasado un siglo de eso y aún sigues sin aparecer. Qué mal!!
Hay que aprender a no prometer lo que no se piensa cumplir!!!!

P
padma_9690874
21/7/11 a las 14:48
En respuesta a sorne_7828692

Para miriam19887
Hola, y dónde queda tu honor??? juraste por él que contarías cómo te fue y ya ha pasado un siglo de eso y aún sigues sin aparecer. Qué mal!!
Hay que aprender a no prometer lo que no se piensa cumplir!!!!

Pueraria mirifica
Hola amapola3612
Te cuento que yo estoy tomando Pueraria Mirirfica hace 3 semanas y he notado mi pecho mas Hinchado y redondito la verdad estoy muy entuciasmada , sobre efectos secundarios creo que no tienen ninguno yo e notado todo normal, quizas eso dependa de la persona... si estas interesada puedo darte mas datos...
Saludos!!!

S
sorne_7828692
21/7/11 a las 22:34
En respuesta a padma_9690874

Pueraria mirifica
Hola amapola3612
Te cuento que yo estoy tomando Pueraria Mirirfica hace 3 semanas y he notado mi pecho mas Hinchado y redondito la verdad estoy muy entuciasmada , sobre efectos secundarios creo que no tienen ninguno yo e notado todo normal, quizas eso dependa de la persona... si estas interesada puedo darte mas datos...
Saludos!!!

Hola cari0303
Hola, gracias por tu mensajito. Encontré una página en la que venden la pueraria tanto en cápsulas como en crema, y ahora la tienen en oferta. He preguntado en herbolarios pero no lo consigo, así que la pediré por ahí, se llama Biovea. Los ejercicios del manual Pubs, los estuve haciendo por dos meses y no vi nada de nada de aumento. Me alegro mucho que estés viendo algún resultado positivo ya en tí. Ojalá a mi también me sirva, mucha suerte y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook