Foro / Belleza

Crema para arrugas nivea q10

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 19:04
D
daila_8578498
6/3/03 a las 14:31

Que opinión tienen de este producto. Es efectivo? de verdad tiene algun efecto sobre las arrugas o lineas de expresión?
Cuál de las presentaciones es recomendable? tengo 27 años y me estána pareciendo algunas lineas suaves alrededor de los ojos, en el entrecejo y a los costados de la boca (de reirme)

Help!!!!

Ver también

H
halima_5401637
6/3/03 a las 14:45

Yo uso...
El contorno de ojos de Nivea Q10 y me va muy bien. Estoy contenta porque cuida mi piel y además está bien de precio. No es nada graso. Nutre la piel y da elasticidad, que es lo que importa. Éste pertenece a la gama Nivea Visage, pero luego hay otro para pieles maduras que se llama Nivea Vital, por si no te alcanza con el anterior. Espero haberte ayudado. Un beso,
Amyone

D
daila_8578498
6/3/03 a las 14:50
En respuesta a halima_5401637

Yo uso...
El contorno de ojos de Nivea Q10 y me va muy bien. Estoy contenta porque cuida mi piel y además está bien de precio. No es nada graso. Nutre la piel y da elasticidad, que es lo que importa. Éste pertenece a la gama Nivea Visage, pero luego hay otro para pieles maduras que se llama Nivea Vital, por si no te alcanza con el anterior. Espero haberte ayudado. Un beso,
Amyone

Gracias amyone
creo que probaré con la gama de Nivea Vissage.

Un abrazo. Nahiara

L
liv_8638328
7/3/03 a las 2:05

Q10
es una co-enzima que no se absorbe por la piel, pero que hace parte de celulas responsables de la elasticidad como la elastina. por lo tanto no es efectiva a ningun nivel absorbente.en todo caso, en un futuro propablemente se inyectará, pero eso es otra historia...es muy complicado sintetizarla, y muy muy caro, por lo que podeis imaginaros que no os la van a poner en unos tarritos a 1500 pesetas....lo que probablemente tenga la crema es un efecto "tensor" como las ampollas de "germinal" que te tensan la piel durante algunas horas, pero luego es de efecto rebote, es decir, todo vuelve a su sitio.yo de vosotras utilizaria mejor el aloe vera, o bien cremas con acido glicolico que os seran más efectivas.(mi marido es medico esteta)

H
halima_5401637
7/3/03 a las 9:28
En respuesta a daila_8578498

Gracias amyone
creo que probaré con la gama de Nivea Vissage.

Un abrazo. Nahiara

No hay de qué...
Espero que te vaya bien con ésa crema
Un beso,
Amyone

G
geeta_6305309
11/3/03 a las 19:04

No me gustó
Hola
Yo tengo la misma edad que tu y no puedo pasar sin una hidratante por tener la piel muy seca.
Yo la probé Q10 y no me gustó, no es pringosa, pero la vi demasiado floja, como con mucha agua. La que estoy usando ahora es de Sénsilis y me van muy bien, estoy usando hasta el maquillaje. También he usado de Ives Rocher la que es verde el bote como de cristal, vale para día y noche y es antiarrugas y también va muy bien.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir