Foro / Belleza

Crema pantalla total y polvos traslucidos

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 12:00
A
alvard_8460690
26/7/03 a las 16:21

Hola,

tengo una duda, resulta q me salieron manchas solares en la cara y gracias a un tratamiento con acido glicolico y despues hidroquinona me han desaparecido (aparentemente). El caso es q para prevenir q aparezcan de nuevo, uso en la cara una crema solar pantalla total de Isdin, aunq pone q está indicada para piel grasa noto q donde la aplico me queda la zona como aceitosa y he pensado en ponerme encima un poco de polvos q quiten ese exceso, la pregunta es: poniendome los polvos encima de la crema solar, le quito la proteccion? o no influye el hecho de ponerme los polvos el efecto de la crema?

Si se me vuelven a ver las manchas, me dá algo....

Gracias de antemano

Ver también

M
marika_5390441
28/7/03 a las 11:39

Yo no lo haria...
y te digo por que...
yo tb uso la proteccion total de isdin, es un gel...realmente asqueroso porque se queda la cara briullante y luego si te tocas sin querer salen como "rollitos"...no me gusta nada..pero no queda otro remedio!!
tu usas el gel o la crema?
ya me diras!
en cuanto a lo de los polvos...no los pongas porque podrias retirar la crema...te han quitado als manchas y no quieres que vuelvan a salri, no? pues cuidate!!!
por cierto..dices que es especial para pieles grasas??? dime que es eso!!!
besitos

E
elva_5419781
30/7/03 a las 19:45

Hola
Yo también tengo el mismo problema que tú y utilizo también la crema matificante de Avene pero en mi última visita el dermatólogo me recomendó como protección el maquillaje compacto de la misma marca y lo probé. Con este maquillaje puedo prescimdir de los polvos porque es más mate y además me da la sensación de que al tener color protege más que la crema transparente, se tiene que renovar cada cuatro horas pero es cómodo porque en el mismo envase llevas incorporada la esponjita para aplicartelo, el único problema es que cuando te tocas la cara pringa pues es como un maquillaje pero no se puede tener todo...
Espero haberte ayudado,
Saludos.

A
alvard_8460690
9/8/03 a las 21:26
En respuesta a marika_5390441

Yo no lo haria...
y te digo por que...
yo tb uso la proteccion total de isdin, es un gel...realmente asqueroso porque se queda la cara briullante y luego si te tocas sin querer salen como "rollitos"...no me gusta nada..pero no queda otro remedio!!
tu usas el gel o la crema?
ya me diras!
en cuanto a lo de los polvos...no los pongas porque podrias retirar la crema...te han quitado als manchas y no quieres que vuelvan a salri, no? pues cuidate!!!
por cierto..dices que es especial para pieles grasas??? dime que es eso!!!
besitos

Ay, no sé que hacer...
Hola, chicas!

Perdonar el retraso en contestar, se me habia ido el santo al cielo, jeje...

Pues todavia no me he decidido a usar los polvos traslúcidos encima de la crema solar de protección pantalla total, es q me dá un miedo...supongo q con cuidadito de no "arrastrar" la crema no tiene xq pasar nada, pero....(es q las manchas me tenían muuy acomplejada, se nota?)

En cuanto a lo q dice cardiff, yo uso la proteccion total de Isdin, pero ojo, es q hay de dos tipos: una botella q es para el cuerpo y un tubito q es para el rostro. Yo he usado de los dos y la del cuerpo me pasa lo q a ti, al tocarte te salen "churrillos" . En cambio la crema-gel de la cara no me da ningun problema, exceptuando lo de los brillos (y si, en el envase pone q es especial para pieles grasas y con acné)

Espero haber ayudado

S
susann_690751
30/4/06 a las 12:00
En respuesta a alvard_8460690

Ay, no sé que hacer...
Hola, chicas!

Perdonar el retraso en contestar, se me habia ido el santo al cielo, jeje...

Pues todavia no me he decidido a usar los polvos traslúcidos encima de la crema solar de protección pantalla total, es q me dá un miedo...supongo q con cuidadito de no "arrastrar" la crema no tiene xq pasar nada, pero....(es q las manchas me tenían muuy acomplejada, se nota?)

En cuanto a lo q dice cardiff, yo uso la proteccion total de Isdin, pero ojo, es q hay de dos tipos: una botella q es para el cuerpo y un tubito q es para el rostro. Yo he usado de los dos y la del cuerpo me pasa lo q a ti, al tocarte te salen "churrillos" . En cambio la crema-gel de la cara no me da ningun problema, exceptuando lo de los brillos (y si, en el envase pone q es especial para pieles grasas y con acné)

Espero haber ayudado

Que bien! has conseguido quitarte las manchas
Hola, Niobe, dices que has conseguido quitarte las manchas, por favor dime como lo has hecho, porque yo lo ha probado todo y no se van.

gracias

Polvos traslúcidos: ¿sabes cómo aplicarlos de forma correcta?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir