Foro / Belleza

Crema o tratamiento para eliminar estrias

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 11:29
T
tania_8309677
16/4/14 a las 13:34

Hola a todas!! Me llamo Marta y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro hasta hoy no me había registrado!!

Quería haceros una pregunta, sobre algún tratamiento para quitar las estrías que funcione y a ser posible que no sea muy caro. Últimamente en la zona interna de los muslos y en el abdomen me están saliendo estrias, son pequeñitas pero no quiero que vayan a más....

Que tratamientos o cremas me recomendais???

Muchas gracias!

Ver también

T
tania_8309677
17/4/14 a las 15:00

Gracias sandra
Holaaaa!! Muchas gracias por tu respuesta Sandra, voy a echar un ojo a esa crema que me recomiendas.

Una amiga mía vio en la web un tratamiento creado por el Doctor Montanari, que es un dermatólogo experto en ese tipo de problemas de estrías y parece que ha creado un método para poder eliminarlas. La web es esta:

http://www.lcarnitinaweb.com/las-estrias-que-son-y-como-eliminarlas

Ella me cuenta que desde que está siguiendo las recomendaciones de ese método le va fenomenal, ayer me enseñó la tripita y desde luego las estrías le están desapareciendo. Me va a prestar el libro que compró al Doctor Montanari. Espero que eso junto con la crema que tu me recomiendas pueda ayudarme!!! Porque ya viene el buen tiempo y me siento un poco mal, sobre todo cuando llegue la epoca de piscina!!

Muchas gracias Sandra!!!!

Z
zhang_8531800
23/4/14 a las 1:00

Oriflame
Este mes por menos de 15 euros oriflame te la solucion!
Como sabras oriflame es una marca de alta cosmetica natural.
Si quieres y sin compromiso hablamos:
Monicaoriflamegijon@gmail.com

E
edina_5890189
20/5/14 a las 19:20

Estrías
Hola Marta,
Lamento decirte que las estrías son un problema de muy mala solución, por no decir ninguna. Por muchos tratamientos que vendan, no funciona nada, y te voy a explicar por que y con toda seguridad lo entenderás.
La piel es como una goma elástica, cuando la goma es nueva, la estiras y cuando la sueltas vuelve a su posición habitual sin ningún problema. Pero claro, si coges una goma elástica y la expones al Sol, al frío, etc... las cualidades que tiene la goma van desapareciendo. Con el paso del tiempo la goma la estiras, pero puedes comprobar fácilmente que el tacto es diferente y no vuelve a la situación inicial. Es decir, ha perdido elasticidad. Pues bien, en las personas ocurre lo mismo. La goma es nuestra piel y con el paso de los años va perdiendo esa elasticidad, y por desgracia no es recuperable. El único tratamiento inteligente es cuidar mucho la piel hidratándola cuando es joven y de este modo preservar esa elasticidad. Utiliza productos ricos en vitamina E como el argán.
Te dejo mi mail para cualquier cosa clipsbcn@gmail.com

ciao,

N
niama_5338503
21/6/14 a las 12:52

Crema antiestrias
Hola chicas,tengo 25 años y desde hace algunos años tengo estrias rojas y hasta blancas.He probado muchas cosas para intentar eliminarlas pero sin exito.Me gustaría que me pudierais dar algun consejo sobre alguna crema que no sea cara.Ahora con el verano no me atrevo a ponerme shorts y en la playa lo paso algo mal porque tengo complejo.Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Muchas gracias

I
isobel_7848692
24/6/14 a las 11:29

Adiós a las estrías
Hola!

Mi prima acaba de dar a luz y sé que se quedó con muchas estrías en las piernas y especialmente en la tripa. Se le han ido yendo poco a poco y sé que estuvo un poco deprimida por este tema, pero estuvo a dieta, muchos líquidos, ejercicio (poco a poco), aceite de coco y rosa mosqueta y la crema anti-estrías Biovergetures de Biotherm que se la recomendó mi madre porque también tenía algunas estrías y le ayudó mucho.

En fin, ya tiene la tripita y las piernas mucho mejor. Te paso el enlace del producto por si te puede ayudar:

http://www.perfumesclub.com/es/anti-estrias/mujer/celluli-eraser-biovergetures-400-ml/detalle/52135/

Un saludo,

I
isobel_7848692
24/6/14 a las 11:29

Adiós a las estrías
Hola!

Mi prima acaba de dar a luz y sé que se quedó con muchas estrías en las piernas y especialmente en la tripa. Se le han ido yendo poco a poco y sé que estuvo un poco deprimida por este tema, pero estuvo a dieta, muchos líquidos, ejercicio (poco a poco), aceite de coco y rosa mosqueta y la crema anti-estrías Biovergetures de Biotherm que se la recomendó mi madre porque también tenía algunas estrías y le ayudó mucho.

En fin, ya tiene la tripita y las piernas mucho mejor. Te paso el enlace del producto por si te puede ayudar:

http://www.perfumesclub.com/es/anti-estrias/mujer/celluli-eraser-biovergetures-400-ml/detalle/52135/

Un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir