Foro / Belleza

Crema normaderm de vichy ayuda!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 13:33
N
naara_9118027
5/3/04 a las 14:11

He oido hablar en este foro que esta crema va muy bien, he ido a comprarla a la farmacia, en una me han dicho que la piden mucho pero que los mayoristas dicen que en crema normaderm no existe. En otra me lo han buscado por el ordenador y salia crema hidratante normaderm y crema tratante normaderm.
Cual de esas dos son??? la que deicen que se van las rojeces que dejan los granitos y cierra poros.
Ayudarme!!!

Ver también

A
alfiya_9566395
5/3/04 a las 15:27

Hola roma
Yo la tengo y es la crema hidratante. Para que la distingas tiene el tapón verde fosforito.
A mi me va muy, aunque al principio reseca un poco, pero luego se pasa.

espero haberte ayudado


A
alfiya_9566395
5/3/04 a las 15:28
En respuesta a alfiya_9566395

Hola roma
Yo la tengo y es la crema hidratante. Para que la distingas tiene el tapón verde fosforito.
A mi me va muy, aunque al principio reseca un poco, pero luego se pasa.

espero haberte ayudado


Perdon
he querido poner que me va muy bien , es que se me ha ido la olla

W
weijun_9060300
5/3/04 a las 18:08

A mi me va muy bien!...
...me la pongo 2 veces al dia(mañana y noche),y cuando me pongo mascarilla me echo la crema a continuación,y efectivamente como ya te han dicho aqui, es la hidratante del tapón verde, en la caja pone "normaderm.tratamiento hidratante anti-imperfecciones", a ver que tal te va, la piel la absorve enseguida x lo que no se pega en la ropa ni en la almohada.
Las rojeces se quitan poco a poco, pero lo que si vas a notar antes es lo que se cierran los poros y que se te queda la piel muy suave y sin granitos.
Un beso

N
naara_9118027
5/3/04 a las 20:11

Pero???
no sabeis si teneis la crema hidratante o la crema tratante, pues me han dicho en la farmacia que hay dos y me la tienen que pedir pues no las traen sin encargo.

W
weijun_9060300
5/3/04 a las 21:36
En respuesta a naara_9118027

Pero???
no sabeis si teneis la crema hidratante o la crema tratante, pues me han dicho en la farmacia que hay dos y me la tienen que pedir pues no las traen sin encargo.

Lo que te puedo decir es...
...lo que pone en la caja: "NORMADERM. TRATAMIENTO HIDRATANTE ANTI-INMPERFECCIONES",imagino que si la farmacéutica solo te da la oción "tratante" o la "hidratante", supongo que deberás coger la "tratante"... al fin y al cabo es un tratamiento que tras 4 semanas y dándoselo 2 veces al dia, en la caja dice que se notan los resultados, ya según mi opinión, la rapidez del efecto en cada uno dependerá de como tenga la piel de granitos y cosas de esas..El tapón es VERDE CHILLÓN, a mi me costó 17 eur...,xqe he visto una igual con el tapón azul, pero esa NO es, dile que te pida la tratante y si luego no es, tuya no es la culpa xqe tu ya le has dicho como se llama y para que sirve... asi que en ese caso que te traiga la otra...
Besos

M
melani_7990762
24/3/04 a las 18:25

Hidratante
Es hidratante Normaderm,antiimperfecciones.bsitos

R
razia_5991726
3/8/09 a las 13:33

Para roma77
la ke rojeces y cierra poros se llma crema hidratante normadem anti-imperfecciones. un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir