Foro / Belleza

Crema no comedogenica??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 16:52
L
leida_8572117
22/12/06 a las 6:22

A ver si me podeis ayudar. Tengo la cara fatal, la piel irritada, con poros muy dilatdos en mejillas, grasienta en frente y mejillas. Estoy buscando una crema no comedógenica que no me irrite la piel, y con factor de protección a ser posible...

Conoceis alguna crema así? Estoy usando la de Nivea gel crema brillos, por lo que veo me va mal, y la garnier pure A me irrita la piel.

Saludos!

Ver también

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 17:02

La mejor para mi gusto
CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD MATIFICANTE LANCOME PURE FOCUS, ESTOY ENCANTADA CON ELLA, Y MIRA QUE MI PIEL ES DE LO MAS GRASOSA DEL MUNDO, CON LOS POROS DE LAS MEJILLAS DILATADOS, PUES CUANDO LA USO ME CAMBIA LA CARA, NADA DE GRASA Y SUAVIIIISIMA, ADEMAS ES ANTIARRUGAS QUE A MI EDAD YA TOCA CUIDARSE, CREO QUE TB LLEVA FACTOR DE PROTECCION.

A
aksana_8988970
16/3/07 a las 22:14

Si te sirve de algo
Para matizar necesitas un seborregulador. Para tratar la irritación hay que ver qué es lo que te pasa igual tienes algo dañado en el interior de la piel....y si encima buscas con proteección solar, ésto te dará brillos seguro, son filtros físicos y muy espesos.
Acercate a un centro de belleza profesional. Ella te ayudará seguro
Suerte

N
ngozi_5536356
26/6/08 a las :32

Tengo la solucion para ti
tengo la solucion para ti una crema que te va a ayudar muchisimo se lla locion acondicionadora formula tres de mary kay

N
nagore_5924420
20/2/09 a las 9:27

Crema no comedogenica
hola . yo te aconsejaria que usaras dosis concentradas de acido glicolico de la firma rougj y la crema etaruditil a base de pectidos que es un protector del colageno de la piel y a parte de eso tienen un producto muy bueno de limpieza que se llama sap no sap que esta echo a base de aceite de almedras y hamamalis , regaliz y avena es un producto muy delicado y sistituye al tonico y desmaqullador de ojos , porque sino realizamos una buena limpieza de que nos sirven gastar dinero en las mejores cremas. la firma rougj solo se vende en farmacia muy buena.

un saludo

E
elka_9169608
20/2/09 a las 17:08

Hola
te aconsejo que uses marcas mas profesionales son algo mas caras pero los resultados son mucho mejores y te daras cuenta que con mucha menos cantidad de crema notas mas resultados visita www.masbonita.es

C
cassia_6742317
25/8/11 a las 17:45

Marisolsoluciones
contacta:

S
susana_6271215
26/8/11 a las 12:37

Mary kay
LAs cremas hidratantes Mary Kay son NO Comedogenicas y estan libres de aceites, algunas de ellas llevan factor de proteccion. MAry Kay no se vende en tiendas si estas interesada ponte en contacto conmigo epvillar75@gmail.com (de algunas podria enviarte muestras)

C
cassia_6742317
26/8/11 a las 16:06

Crema no comedogenica
agregame al chat y te explico.
herbalybienestar@hotmail.com
saludos Marisol

S
sasa_6261660
10/12/12 a las 16:52

Piel sensible
SOY CONSULTORA DE BELLEZA DE MARY KAY, Y ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE MK TIENE LOS PRODUCTOS NO COMEDÓGENICO, PARA CONOCER LOS PRODUCTOS TIENES Q HACERTE UN ESTUDIO DE TU PIEL CON LA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL TOTALMENTE GRATIS Q TE OFRECE MK Y COMPROBARAS Q ES LO Q TE VA MEJOR. DEPENDE DE DONDE VIVAS INTENTA CONTACTAR CON UNA CONSULTORA EN wwwmarykay.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook