Foro / Belleza

Crema natura bisse o la mer - necesito consejo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 17:52
F
fariza_5837248
10/11/07 a las 11:21

Hola a todas , soy nueva aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.Comento un poquito mi caso, tengo 37 años y nunca he utilizado cremas ni nada así que ya tengo mis primeras arruguitas. Después de leer y leer sobre todo tipo de cremas, la opción que más me gusto fué la de natura bissé, me dieron la crema para piel seca elastin refirming cream que me costó 51 euros un tarro de 75 ml, está muy bien de precio y después de 3 semanas utilizándola noto la cara mucho mejor y más suave, aunque las arrugas de la frente y de entre las cejas no veo resultados, igual porque tengo que estar más tiempo.Por otro lado he leído mucho de la crema la mer y sus fantásticos resultados, EL PRECIO ES DESORBITANTE, pero si el resultado es tan bueno como dicen quisiera probarla. QUE ME RECOMENDAÍS? Y QUIEN A UTILIZADO ÉSTAS CREMAS? DECIRME UN POQUITO LA DIFERENCIA. GRACIASSSSSSSSSSS.

Ver también

F
fariza_5837248
11/11/07 a las 7:23

Donde compro esos parches
ante todo muchísimas gracias por tu respuesta. Mi siguiente pregunta es donde compro esos parches? y en cuanto tiempo aproximadamente se ven los resultados con ellos? una, dos, tres semanas.......gracias

F
fariza_5837248
15/11/07 a las 21:43

Los compre
pues que acabo de comprar los parches de frownies, supongo que hasta el martes o miércoles de la semana que viene no los recibiré, pero prometo comentar los resultados tan pronto los note.

A
an0N_901441399z
30/11/07 a las 10:15

Debe ser la genetica...
Te empiezan a salir las primeras arruguitas con 37 años sin haberte cuidado nunca? Caray, yo llevo cuidandome desde los 13 y ahora a los 28 es cuando empiezo a verme arugas.
Que afortunada!!

L
liyuan_6926804
3/1/10 a las 23:25

Respuestas natura bisse
Hola que tal Ainhoa? Somos un Centro de Salud Integral, que durante muchos años hemos tratado a nuestros pacientes y clientes con productos de la marca Natura Bisse Barcelona. Contestamos a tu pregunta ya que hemos leido tu pregunta y por lo pronto vemos que alguien no ha sabido orientarte (Elastin reafirming cream). Nos gustaría que si tienes alguna duda de que tipo de crema o fuido le viene bien a tu rostro y como usarlo, contactes con nuestro centro (924 235 026). Por cierto, tenemos muchos de nuestros productos Natura Bisse con unos precios increibles, algunos de ellos incluso a costo, por renovación de stock. Llamanos (924 235 026) y te informaremos. Un saludo. Instituto Alex Clinic.

A
an0N_648986899z
9/1/10 a las 9:01

Cremas natura bisse
Hola Ainhoa,

Si té interesa yo té puedo vender productos de natura bisse con descuentos entre el 10 y el 15%, dime que productos té interesan y té informo.

Un abrazo,

Sonia

U
usha_9060779
8/3/10 a las 11:18
En respuesta a an0N_648986899z

Cremas natura bisse
Hola Ainhoa,

Si té interesa yo té puedo vender productos de natura bisse con descuentos entre el 10 y el 15%, dime que productos té interesan y té informo.

Un abrazo,

Sonia

Natura bisse con descuentos
Hola, si estáis interesadas vendo productos de Natura Bisse con un gran descuento + info raquelmulet@gmail.com
Saludos

A
an0N_961896999z
10/3/10 a las 21:31
En respuesta a usha_9060779

Natura bisse con descuentos
Hola, si estáis interesadas vendo productos de Natura Bisse con un gran descuento + info raquelmulet@gmail.com
Saludos

Donde vives?
Me interesarían las cremas de natura bissé pero donde vives? Gracias

A
aunicorn_74c982z
25/11/16 a las 17:52

Buenos días.
He llegado aquí buscando info sobre Natura Bissé. Por si sirve de ayuda, me han pasado un Cupó de Descuento de 5€ para Natura Bissé "NBCOS24H1" para la web www.cosmeticos24h.com.
Natura Bissé es una marca muy dificil de conseguir descuentos, así que lo guardo como oro en paño es cupón.
Espero que os sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir