Foro / Belleza

Crema iluminadora ¿¿??

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 20:27
E
elif_8077848
29/2/08 a las 20:41

Hola chicas q tal...

bueno queria saber como usar la crema iluminadora, la verdad es q me van a traer una , pero nose como usarla, si se usa sola o encima del maquillaje ¿¿??. o de otra forma??

BUENO LAS Q SEPAN EL USO DE LA CREMA RESPONDAN X FAVOR...Y TAMBIEN QUIERO SABER PARA QUE ES EXACTAMENTE.

SALUDOS ...

Ver también

Y
yufeng_8067028
5/3/08 a las 13:43

Crema iluminadora. como y porque se utilizan.
Hola!

Mi nombre es mercedes y soy consultora de belleza independiente. Voy a ayudarte a entender los motivos por los cuales utilizar una crema iluminadora como un complemento perfecto para un maquillaje espectacular.

Como sabras, los correctores de maquillaje se deben utilizar para cubrir y disimular las imperfecciones de la piel, pero que pasa con las zonas oscuras del rostro? Para estos casos, debes utilizar tu crema Iluminadora, en mi caso particular, yo utilizo la linea de cosmeticos Mary Kay, y esta presenta la crema que tu mencionas pero en un practico envase en forma de lapiz, muy practico a la hora de su aplicacion sobre el rostro.
El lapiz iluminador de Mary Kay tiene pigmetos reflectores de la luz y luminosidad translucida que no tiene el corrector. Y a diferencia del corrector se aplica despues de la base. Es decir los pasos sencillos serian:

1.Aplica el corrector en las zonas que quieras disimular, como cicatrices e imperfecciones en general.
2.Aplica la base que sea acorde a tu tipo de piel y tono. Utiliza esponjas cosmeticas para su aplicacion sobre todo en la parte donde has puesto corrector para asi no arrastralo.
3.Aplica el lapiz iluminador en las zonas oscuras del rostro, en comparacion con el restro de tu rostro y que desees iluminar para unificar el tono de tu piel, que es el fin ultimo del iluminador, asi como tambien resaltar las zonas que mas te favorezcan de tu rostro, segun tu morfologia.

El lapiz iluminador eleva opticamente las zonas oscuras del rostro, lo que lo hace que se vea mas iluminado y radiante

Las zonas oscuras pueden hacer que ciertas areas del rostro parezcan hundidas, hinchadas o flacidas, con una apariencia envejecida.

Aplica en las areas oscuras tales como los bordes interiores de los ojos y a los lados de la nariz, a lo largo de las lineas del rictus y debajo del labio inferior, en el pligue de la barbilla.

Por ejemplo: para disminuir la apariencia de ojos hinchados, aplica el lapiz justo debajo del area hinchada. Ilumina el area oscura debajo de la inchazon para elevarla y hacer que aparezca mas plana, utiliza tu dedo anular para dar suaves golpecitos en los bordes para difuminar bien.

Bueno, espero haberte ayudado! aunque no estoy segura de la calidad de la crema que utilizas.

Si deseas, y vives en barcelona, podria darte una clase del cuidado de la piel personalizada totalmente gratis y te podria presentar los productos de cosmetica Mary Kay. Como tu consultora de belleza, ya no tendrias esos problemas de comprar productos o recibirlos sin saber como utilizarlos o como hacer que resalten tu belleza al maximo!! Doy seguimiento gratiuto a mis clientes y los asesoro en cada una de sus necesidades de belleza.

Con solo mandarme un mail puedo obsequiarte tambien una clase personalizada de automaquillaje!

Mi mail: mk@mercedestroncoso.com

Contactame!

E
elif_8077848
15/3/08 a las 20:27

Sigan respondiendo¡¡¡
gracias a la chica q me respondio, pero no me qda claro aun, xq ella me explico mas sobre el lapix iluminador, pero yo quiero saber mas acerca de la crema ilumonadora.
se q el iluminador viene en varias formas (lapiz, crema, barra ...) pero yo necesito saber exactamente sobre la crema.


respondan

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram