Foro / Belleza

Crema idraet +95

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 15:59
P
plinio_8669520
15/7/16 a las 4:38

Alguna la uso para aumentar su busto? Escuche muy buenos comentarios yo la estoy usando hace 2 semanas y ni un cambio, tambien la uso en los glúteos y ahí sí noté cambios.

Ver también

D
darko_8104534
16/7/16 a las 8:59

Hola!
Hola Sofii49! yo también la uso(hace 2 meses)y sinceramente no vi tanto cambio.En mis senos me crecieron 1 talle y medio solamente,mientras que en mis glúteos me da un buen resultado.Voy a darle una ultima oportunidad a esta crema(usándola 1 mes más) si veo que no funciona te aviso,mientras tanto si encuentras algo mas efectivo por favor mantenme al tanto(y yo haré lo mismo contigo)Besos y saludos!

P
plinio_8669520
16/7/16 a las 15:59
En respuesta a darko_8104534

Hola!
Hola Sofii49! yo también la uso(hace 2 meses)y sinceramente no vi tanto cambio.En mis senos me crecieron 1 talle y medio solamente,mientras que en mis glúteos me da un buen resultado.Voy a darle una ultima oportunidad a esta crema(usándola 1 mes más) si veo que no funciona te aviso,mientras tanto si encuentras algo mas efectivo por favor mantenme al tanto(y yo haré lo mismo contigo)Besos y saludos!

Holaa
En los glúteos cuantos cm te crecieron ? A mi en los gluteos los notó un poco más levantados pero me gustaría ganar volumen ya que soy muy flaca, yo voy a seguir averiguando si se de algo más efectivo, pero algo te crecieron los puchos no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest