Foro / Belleza

Crema humectante y film

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 23:30
M
majid_6042382
23/8/15 a las 2:27

Hola buenas, me hice mi primer tatuaje, es pequeño y lo tengo en las 2 muñecas.
El tema es que me mandaron a comprar Plastenan, y me dijeron que en lo posible me pase cada 1 hora una capa fina de esta crema asi estaba bien humecante, ¿no es demasiado? pregunto por si me puede sacar efectos negativos.
Me dijeron que me ponga film para dormir, ¿esta bien esto?
Saludos.

Ver también

S
savina_8582031
23/8/15 a las 4:07

Hola
No conozco esa crema, pero sea como sea me parece una barbaridad ponertela cada hora; ni es necesario para un tatuaje ponerle crema a cada hora, ni tampoco creo que sea bueno.
Con que pongas la crema tres veces, como mucho cuatro veces al día es más que suficiente.

En cuando a taparlo si quieres puedes hacerlo las tres o cuatro primeras noches, pero tampoco es estrictamente necesarío. Lo que si es muy importante es que tus sabanas y pijama esten limpios.

M
majid_6042382
23/8/15 a las 4:42
En respuesta a savina_8582031

Hola
No conozco esa crema, pero sea como sea me parece una barbaridad ponertela cada hora; ni es necesario para un tatuaje ponerle crema a cada hora, ni tampoco creo que sea bueno.
Con que pongas la crema tres veces, como mucho cuatro veces al día es más que suficiente.

En cuando a taparlo si quieres puedes hacerlo las tres o cuatro primeras noches, pero tampoco es estrictamente necesarío. Lo que si es muy importante es que tus sabanas y pijama esten limpios.

Respuesta
La verdad me haces dudar de que hacer, es una crema humectante en teoria es muuy buena, yo de momento le hago caso a mi tatuadora
Pero gracias por la respuesta.

S
savina_8582031
23/8/15 a las 23:30
En respuesta a majid_6042382

Respuesta
La verdad me haces dudar de que hacer, es una crema humectante en teoria es muuy buena, yo de momento le hago caso a mi tatuadora
Pero gracias por la respuesta.

Hola
Siento si te hago dudar; yo te digo basado en mi experiencia y lo que por lo general me han aconsejado (no soy tatuadora pero tengo muchos tatuajes); como te dije la crema esa en concreto no la conozco y a mi me han recomendado multitud de cremas, pero nunca me han dicho que me la ponga cada hora.
Si tu tatuador te lo ha dicho así y tú ves que te va bien sigue con ello, pero a mi la verdad me parece muy excesivo esa frecuencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir