Foro / Belleza

Crema hidratante yves rocher

Última respuesta: 1 de marzo de 2003 a las 12:41
A
asinat_8677036
22/2/03 a las :34

Me gustaría que alguien que haya probado alguna crema de Yves Rocher me aconsejara sobre una crema que este bien. Tengo 26 años y busco algo que me hidrate la piel pero a la vez sea como un antiarrugas, para ir cuidandome un poquito, mi piel creo que es mixta ,¿sabe alguien cual puedo usar?

Gracias por adelantado

Ver también

S
susan_9664779
22/2/03 a las 15:50

Bio-specific regulación
Hola, yo tengo 27 años y la piel mixta-grasa (la zona T brilla mucho, pero en los laterales la tengo más bien seca). Yves Rocher tiene una línea para piel mixta (de color verde), Bio-Specific Regulacion (no sé si en España se llama así, ya que yo vivo en Alemania). Tiene gel limpiador, tónico y varias cremas. A mí me gusta más el gel hidratante que la crema, porque con la crema no se me extiende tan bien el maquillaje, pero eso es cuestión de probar (pide muestras gratuítas). Y por debajo de esa crema me doy la específica para la zona T, que me matiza más. Para la noche puedes usar la de Pro-Retinol Autodefensa que ya han dicho en el foro. Así tratas contra las arrugs por la noche y por el día atacas la grasa.

A
asinat_8677036
28/2/03 a las 23:16

Agradecimientos
Gracias a las tres me habeis ayudado bastante.
Besitos

R
rabiaa_5627382
1/3/03 a las 12:41

Te cuento.....
Hola Nona:
Tengo 24 años y yo uso la gama completa de Bio Specific Regulation(desmaquillante, tónico y crema, para pieles mixtas,y la verdad, es que he probado un montón de cremas, y esta es la que mejor le va a mi piel. Apenas me salen brillos y el maquillaje me queda muy bien, encima de la crema.
Yo esta hidratante la uso por el día y por la noche, pero veo que las tres coincidis en usar Pro - Retinol. ¿Es buena?
Aveces me salen bultitos de grasa en la cara, y no sé si es por usar esta gama de cremas, por la alimentación, por el tabaco....
¿Me recomendáis que deje de utilizarla también por la noche y uso la de Pro- Retinol??
Gracias amigas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir