Foro / Belleza

Crema hidratante xa piel grasa

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 13:10
A
an0N_543167999z
17/9/07 a las 21:51

hola wapas!
tengo la zona T de mi rostro bastante grasa y tengo un poquitin de acne. Desde hace un par de años utilizo la crema hidratante de biotherm, en un principio me iba estupendamente, pero no se porque pero cada dia me va peor. Yo lo que quiero conseguir es que la hidratante relaje mi piel para que calme la rojez de los granitos y que a la vez me hidrate bien y me mantenga la piel matificada (mas o menos, tampoco pido un milagro). Bueno, hace poco fui a una tienda y les dije esto que os acabo de decir y me recomendo la crema hidratante (LANCASTER, revolcanic). L verdad que es una autentica maravilla del mundo!!! pero a mi no me va bien... y os preguntareis cual es el problema? que me sale mas acné!!! con esta crema lo consigo todo lo que yo queria pero...tiene la gran desventaja de que me sale mas acné! ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUNA CREMA PARECIDA A ESTA QUE CONOZCAIS Y AYAIS PROBADO??
graciass!!! muchisimos besitossss!!!

Ver también

R
rasa_8800261
18/9/07 a las 14:22

Clinique

Hola nitabcn

Yo tb tengo la piel bastante grasa (sin acne, pero con brillos), desde hace años uso la crema hidratante de Clinique y a mi me va fenomenal, es especial para piel grasa con tendencia acneica y deja la piel muy hidratada, sin brillos, no es xa nada aceitosa como otras.

Si tienes acne te recomendaria comprarte un gel especial limpiador, puede q el problema de tu acne este en la limpieza, no en la hidratacion, y q te exfolies de vez en cuando. Pero si persiste, vete al dermatologo.

Tb te aconsejo unas toallitas matificantes de Borjois, a lo largo del dia, con el makillaje y el sudor, en las pieles grasas sobre todo, nos empiezan a salir brillitos en la zona T, te das unos tokecitos con estas toallitas y desaparecen

Espero haberte ayudado.
Besos

I
irma_8271322
18/9/07 a las 16:28

Hola que tal?
Soy nueva en el foro,
mira, yo te recomendaría una marca que a mí me ha ido muy, muy bien.
Yo tenía la piel grasa, con un monton de granitos y de marcas y había probado un sin fin de tratamientos de dermatógolos, de estetica, ufff....; al final probé las cremas de Paquita Ors, hace años (casi 10 ) que la utilizo y estoy muy, muy contenta con ella es una marca muy económica y muy buena, tiene tiendas en varias ciudades, puedes consultar en su pag. web si en tu ciudad tiene tienda "www.cosmeticos-paquita-ors.com".

Ya me contarás.
Saludos

Coque

R
roma_9694210
18/9/07 a las 21:42

Yo te diria oriflame.. pero..
Puede haber suspicacias en el foro si te aconsejo Oriflame , porque soy socia, pero lo cierto es que van bien.. muy bien, sus lineas para pieles grasas.. Yo desde luego es lo que mas vendo, son economicas (hay una linea para pieles mas jovenes que es mas barata, y otra un poco mas cara..) Yo tengo usado en verano la crema matificante, porque sudo mucho y odio los brillos en la cara.. y desde luego me encanta.. Pero claro, puede parecerte que tenga motivos ocultos..y bueno.. Yo uso la linea de pieles sensibles y estoy contentisima antes usaba Clinique.. y bueno, no cambio a Oriflame por Clinique ni de broma.. por los resultados y por el bolsillo.. jajajaja.

A
an0N_540942499z
25/9/07 a las 18:35

Selvert
Hola, prueba el gel hidratante de la linea equilibrant de selvert. te va a ir muy bien, lo puedes encontrar en centros de estetica solo, ya que es una marca profesional.

P
placer_5686343
1/10/07 a las 11:24

Jafra, control dynamics- cuidado de cutis
Hola,

acabo de encontrar esta marca, que es buenissima!(Nueva en el mercado de España).
Utilizan una nueva tecnologia que se se llama Intellishield, la 2 piel, Jafra es con esta tecnología al concurso un gran paso adelante. Esto significa que protege la piel contra los factores ambientales de hoy(en cuanto rayos de ordenador, telefonicos moviles, efecto solar, etc.). toma los nutrientes de la piel mejor, adapta el estado de la piel individual.
Para tu tipo de piel recomiendo "Control Dynamics", para cutis graso y propenso a tener problemas. Retiene la humedad y bloquea los agresores ambientales. Para más información:
e-mail: jafraespana@gmail.com
www.jafra.com, www.beautycareandbusiness.com

S
simi_6532748
19/8/10 a las 17:02

Crema regeneradora reg w/s
Hola, no voy a ser demasiado extensa. Te voy a recomendar una crema que uso desde no hace mucho, la descubrí hace un par de meses, y la verdad me va muy bien, es de la casa MartiDerm, es la crema Regeneradora REG W/S, asi es como debes pedirla en la farmacia, y la verdad va genial. Es una crema muy muy fluída, cuando comienzas a extenderla y masajearla por el rostro, es líquida totalmente, y se absorbe muy bien. Aguanta mucho la base del maquillaje y a mí particularmente me parece que no me salen tantos brillos como usando otras cremas hidratantes. Cuesta unos 24,00eur creo? Ya no recuerdo muy bien.. pero cunde mucho! Lleva ácido glicólico y ácido salicílico, es especial para Pieles grasas/acneicas. Si te animas a probarlo, ya me contarás. Salu2.

Z
zamara_5668520
24/7/11 a las 19:16

Biella carell
yo te la aconsejo, lee las opiniones que hay de la crema curative, yo no la cambio por nada, pero para empezar el tratamiento usa la mascarilla y veras en muy poco tiempo como se transforma tu piel, saludos

S
susana_6271215
17/8/11 a las 10:58

Mary kay
Te recomiendo la gama de producots para el cuidado de la piel de Mary Ka, si estas interesada en probarlos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

H
hayar_5760594
17/8/11 a las 20:08

La roche posay effaclar m
Es para piel grasas propensas a brillar, la crema matifica y tambien hidrata, al mismo tiempo que disminuye la produccción de sebo, lo malo es que no es muy facil de encontrarla en cualquier farmacia o lugar, al menos en Mexico se encuentra en internet

Y
yissel_8097978
27/2/12 a las 1:52
En respuesta a hayar_5760594

La roche posay effaclar m
Es para piel grasas propensas a brillar, la crema matifica y tambien hidrata, al mismo tiempo que disminuye la produccción de sebo, lo malo es que no es muy facil de encontrarla en cualquier farmacia o lugar, al menos en Mexico se encuentra en internet

Eucerin dermopurifyer
A mí me hizo pésimo, me la recomendó el dermatólogo, pero sabes que a los días de usarla me llenó el rostro de granitos pequeños... así que sigo utilizando la crema gel de Eucerin DermoPurifyer.

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 19:00

Crema de bardana y ortiga
Hola
Te recomiendo una de cosmética ecológica y natural de Bardana y Ortiga que regulará la grasa al mismo tiempo que hidratará tu piel. También puedes usar un Fluido facial de árbol de Té, o una crema hidratante a la Salvia. Para regular perfectamente el serúm regulador de Aceite de Árbol de Té también va genial.
Te dejo el enlace
Espero hacerte ayudado. Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/32

www.malvacosmeticanatural.com

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 21:10

Tengo el mismo problema
Mi piel es como la tuya, y solo me ha servido una crema llamada Monsia, es humectante pero no grasa y me cuida la piel de forma expectacular. También me hago mascarillas naturales para ayudar y para cuidar el bolsillo!

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 11:23

Limpieza y constancia
Por propia experiencia y después de probar de todo, he resuelto mis problemas de piel. La clave estaba no es probar mil cremas. Lo que fallaba era la limpiadora, que me desequilibraba. Y no regulaba el pH. Y la falta de rutina mañana y noche.
Ahora uso una limpiadora que además exfolia suavemente y lleva el tónico incorporado. Utilizo un cepillo eléctrico que aporta un 80% más de limpieza suave. Un serum de dia y otro de noche. Y una hidratante antiedad. Además un gel para granitos ocasionales. Y por supuesto un contorno de ojos.
A mi las suspicacias me dan igual. Solo sé que Mary Kay me cambió la piel.
En mkdescuento@gmail.com tienes un 25% de descuento

L
line_9411555
9/2/15 a las 19:25

Monsia es la mejor

Z
zoica_8576314
29/6/15 a las 13:10

Recomendacion effaclar
¿has probado la crema Effaclar de La Roche Posay? está especialmente indicada para pieles grasas y con acné... yo la he probado y me ha dado un resultado fenomenal... créeme que tardé en encontrar la crema hidratante de cuidado diarios indicada para mi piel, y encontré está y desde entonces no he cambiado... hay otras 2 recomendaciones que también he probado pero no me gustan tanto, de Avène y Bioderma, quizás vale la pena echarlas un vistazo: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/24_las-tres-mejores-cremas-hidratantes-para-una-

Un besito y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram