Foro / Belleza

Crema hidratante que mejora las rojeces...cual?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 17:03
A
aishah_6154466
12/12/06 a las 22:22

tengo una duda,
ahora mismo estoy usando una crema hidratante para pieles mixtas, y además de la piel con tendencia grasa tengo puntos negros en la nariz.
Hace poco fui a comprar a yves rocher un regalo y vi que tenian una crema hidratante que regula las rojeces y supuestamente las va haciendo desaparecer. Yo en invierno, con los cambios de temperatura es exagerado lo que me pasa a veces, parezco una cazuela al fuego, si es mucho contraste se me pone la piel de un rojo brillante y caliente

antes de verla habia pensado que cuando se me acabe la crema q tengo deberia comprarme una hidratante que regulase la grasa pero al ver esa me ha entrado la duda.

Seguramente me decanto por la crema de las rojeces porque tengo una crema xa reducir los puntos negros que me va bastante bien (asi que como lo tengo controlado ese frente mejor "atacar" el otro)

Ahora mi pregunta es: qué tal salen las cremas de la casa Yves Rocher? son buenas y efectivas? conoceis otras marcas que hagan esa crema? cual me recomendais?

gracias

Ver también

U
ursina_9951306
13/12/06 a las 11:08

Hola guapa
lo mismo lo que puedes tener es cuperosis eso no tiene otra solucion que el laser vascular te lo digo porque ahora mismo se lo esta haciendo una amiga ella lo ha disimulado con trucos de belleza que hay pero nunca se elimina y le pasaba lo mismo con cambios de temperatura son rotura de vasos sanguineos si necesitas mas informacion pincha en google cuperosis y te saldra informacion. mucha suerte.

A
anair_9902226
13/12/06 a las 17:51

Rojeces
Te recomiendo Rosaliac o Rosaliac XL (es igual que la otra pero con factor de protección solar 15), de la Roche Posay (en farmacias, unos 16-18 euros 40 ml). Hace un año que la uso y estoy muy contenta con ella.

A
aishah_6154466
19/12/06 a las 20:15

Otra duda...
aun no me he comprado ninguna crema pero quizás me compre la de avene, he probado alguna muestra y me parece buena marca. espero que no me claven mucho porque mi presupuesto es un poco limitado... :p

bueno pues aprovechando el tema os pregunto también por los correctores verdes... en qué texturas se presentan? cómo se aplica y cuando se pone? aproximadamente cuanto vale y que marcas hay o me recomendais? bueno y no sé si me he olvidado algo, si se os ocurre algo os leo atenta con ganas de aprender

gracias de nuevo

D
dawn_7973447
21/12/06 a las 16:02

Personalmente, yves rocher, me parece una buena marca.
Hola!! Tengo muchos productos de yves roches y la verdad es que no tengo queja de ellos.
Creo que mi caso es parecido al tuyo, por que yo tengo la piel muy sensible y me aparecen rojeces con facilidad, además también mi piel es grasa. Hasta ahora he seguido el tratamiento Bio Specific Regulation de Yves Rocher, que era para regular la grasa, pero viendo que mi problema de la piel sansible no se solusionaba he optado por cambiarme, bajo consejo de las esteticiens de Yves Roches, al tratamiento Bio Specific Active Sensitive, que es para las rojeces. La verdad es que me daba un poco de miedo, sobre todo de la crema hidratante, por aquello de que puede dejar la piel con muchos brillos, cosa que si añadimos a mi piel grasa sería un caos, pero la verdad es que la he probado y es un poco más grasa que la que usaba anteriormente, pero no deja textura grasa en la piel.
Llevo pocos dias con el tratamiento , pero la verdad es que por ahora estoy contenta con él, y espero que a largo plazo me dé buenos resultados.
Un saludo.

N
nayely_5657197
22/12/06 a las 13:55

Yo te aconsegaria
que probaras la crema anti-rojeces de oriflame calm down face cream codigo 1085
si quieres mas informacion entra en www.my.oriflame.es/beki

S
salima_6314873
2/1/07 a las 17:03

Rojeces
Hola!

Las rojeces son por marcas de granitos verdad? Me pasaba igual que a tí, por problemas hormonales.

Te comento lo que a mí me ha ido estupendamente. Todo lo que te digo es de marca Oriflame: Gel de noche de la línea Optimals Balance (en oferta unos 10 euros), completando con el exfoliante también de Optimals Balance (en oferta aprox. 7 euros) 2 veces por semana. Yo de día tengo una crema de otra marca pero en cuanto se me acabe me compro también la de Oriflame. Luego 2 ó 3 veces al día me aplico de forma tópica un poco de Aceite de Arbol del Té (de Oriflame y aprox. cuesta en oferta 7 euros)

Yo he probado para la piel de todo, (Payot, Albert d'Arnal, Alan Coar, etc), cremas que no son nada baratas. Ninguna había conseguido "calmarme los granitos ni ir borrándome las marquitas rojas (no las cicatrices eh?) de la cara.

También probé la crema Anti-imperfecciones de Yves Rocher y fue un fiasco total, la acabé tirando a la basura porque no se me absorbía nada bien, me picaba un poco la cara y cuando me pasaba el dedo por la cara era como si se me hubiera quedado puesta una mascarilla efecto peeling de la "basurilla" que soltaba mi piel. Asqueroso. Me costó barata, pero 9 euros y pico en la basura. No te recomiendo las cremas Yves Rocher.

Las cremas Mary Kay dicen que son buenas, a mí me picaba un pelín la cara pero creo que fue por que la consultora que me atendió hizo demasiados "experimientos" con mi piel. También te digo que son bastante caras.

Si tienes alguna duda escríbeme a eurek_ka@yahoo.es y te cuento más cosas. Si quieres más info de Oriflame (soy socia) puedes igualmente escribirme o contactar conmigo a través de mi espacio personal www.my.oriflame.es/bebeautiful

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram