Foro / Belleza

Crema hidratante que huele....!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 19:25
F
fatine_5441997
15/9/08 a las 19:17

Hola chicas!!!Tengo una duda,resulta que hace tiempo me dieron una muestrecita de crema corporal en Druni que olia fenomenal.Cuando me la puse me di cuenta de que olia tanto y tan bien que no me eche ni perfume.La gente me preguntaba que perfume llevaba.El problema es que no me acuerdo de que crema se trataba.Después de todo el rollo que os he metido,lo que quiero es que si sabeis de cremas hidratantes de perfumes o de lo que sea que la pngais para ver si encuentro la dichosa cremita.Muchas,muchas gracias.
Un saludo.

Ver también

M
maily_6909126
15/9/08 a las 19:25

Un consejo
¡Hola Ainar!

Mi consejo es que pruebes muchos perfumes, ya que las cremas igual no te las dejan probar, hasta que encuentres el olor que tenía la cremita.
Es que no creo que por más que te digamos, puedas dar con ella, porque casi el 100% de los perfumes tienen crema hidratante.

A mí por ejemplo me encanta la de Azzura de Azzaro (me dieron la muestra y me enamoró, y acabé comprándome la crema y el perfume). Otra que nos gusta bastante por aquí es la de Eau de Rochas (incluso a quienes no les gusta el perfume).

¿A tí a qué te olía esa cremita? ¿Era dulce, floral, especiada, olía a alguna fruta?

A ver si damos con ella.

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest