Foro / Belleza

Crema hidratante para pieles mixtas con protección solar??

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 12:30
S
sakina_8148850
28/3/06 a las 23:47

Hola! Escribo para pediros consejo, me gustaría saber la marca y el precio si es posible de alguna crema hidratante con protección solar y para pieles mixtas o grasas. Yo tengo la piel con tendencia grasa, aunque tampoco mucho, y cuando me da el sol me salen manchitas con facilidad.
Qué crema me aconsejais? Yo actualmente uso una de Avene que me compré en la farmacia, pero no me convence del todo.Conoceis alguna de Vichy?
Un saludo y gracias!

Ver también

D
deiene_9063189
29/3/06 a las :11

Yo buscaba lo mismo
Yo buscaba una con una alta fotoprotección y probé la Superdefense de Clinique porque tiene SPF 25 y la planta Equinácea que tiene la propiedad de refuerzar el sistema de defensa natural de la piel y así neutraliza los efectos de los rayos UVA/UVB. Estoy encantada con ella, me hidrata perfectamente y además protege.
Mi piel es normal-seca pero tienen distintas formulas para todo tipo de pieles. Cuesta 40,5 euros y me dura una etermidad, considerando la relación calidad/duración/precio está muy bien.

S
sakina_8148850
29/3/06 a las 19:49
En respuesta a deiene_9063189

Yo buscaba lo mismo
Yo buscaba una con una alta fotoprotección y probé la Superdefense de Clinique porque tiene SPF 25 y la planta Equinácea que tiene la propiedad de refuerzar el sistema de defensa natural de la piel y así neutraliza los efectos de los rayos UVA/UVB. Estoy encantada con ella, me hidrata perfectamente y además protege.
Mi piel es normal-seca pero tienen distintas formulas para todo tipo de pieles. Cuesta 40,5 euros y me dura una etermidad, considerando la relación calidad/duración/precio está muy bien.

Gracias
Y algo un poco más económico no conoces?

Un saludo.

D
deiene_9063189
30/3/06 a las :27
En respuesta a sakina_8148850

Gracias
Y algo un poco más económico no conoces?

Un saludo.

Más económica
Neostrata loción oil-free
25 euros en farmacias
pero claro, el SPF es de 15

B
biyun_5167700
31/3/06 a las 20:41

La hidratante
la time wise de Mary Kay con SPF 15 cuesta 32 euros (3 oz / 85 grs)

S
sakina_8148850
1/4/06 a las 12:30

Hola!
Gracias a todas!!!! Era la información que buscaba. Un beso.

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook