Foro / Belleza

¿Crema hidratante para piel mixta?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 17:34
E
elias_745879
20/1/17 a las 12:32

Hola! Tengo 23 años y la piel mixta, y no consigo encontrar una crema hidratante que me vaya bien (o me dan grasa o me resecan)... 
Alguien podría recomendarme alguna? 
Como dato, las cremas y productos de garnier no puedo usarlos...
Gracias!

Ver también

A
alan_7873897
20/1/17 a las 17:59

Hola María, yo creo que a todas nos ha pasado que hasta que hemos dado con la crema que nos gusta ha pasado tiempo. 

Yo he probado de todas desde alta gama, cremas de farmacia y hasta del Lidl y al final fue una estéticista que me recomendó la crema que vendían en su centro y me ha encantado, desde entonces siempre la uso... La marca es Esseime y la verdad es que estoy encantada, pero aparte de donde yo la compro no sé donde puedes comprarla.
Pide muestras en sitios y ves probando...

Espero que pronto encuentres lo que necesitas.

 

E
elias_745879
26/1/17 a las 17:22
En respuesta a alan_7873897

Hola María, yo creo que a todas nos ha pasado que hasta que hemos dado con la crema que nos gusta ha pasado tiempo. 

Yo he probado de todas desde alta gama, cremas de farmacia y hasta del Lidl y al final fue una estéticista que me recomendó la crema que vendían en su centro y me ha encantado, desde entonces siempre la uso... La marca es Esseime y la verdad es que estoy encantada, pero aparte de donde yo la compro no sé donde puedes comprarla.
Pide muestras en sitios y ves probando...

Espero que pronto encuentres lo que necesitas.

 

Hola! Yo también he probado del Lidl porque tenía entendido que son buenas pero me dan grasa asi que la dejé. La verdad que no me suena la marca pero si no encuentro ninguna pues tendré que ir a una esteticista. Gracias por responder!

E
elias_745879
26/1/17 a las 17:26

Hola! No puedo usar productos de garnier porque tengo que tener alergia a algun componente porque cuando he usado algo, me ha dado reacción 😓. Pues miraré a ver si la encuentro por alguna farmacia a ver si hay suerte! Muchas gracias!

E
elias_745879
26/1/17 a las 17:29

Hola! Pues voy a mirarlas porque la verdad que por ese precio y siendo naturales está muy bien. A ver si consigo encontrar mi crema! Y el collar le voy a echar un vistazo porque me parece increíble jaja y muchas gracias por responder!

E
elias_745879
26/1/17 a las 17:34

Muchas gracias!

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram