Foro / Belleza

Crema hidratante para piel grasa

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 1:06
W
walda_7450003
22/10/02 a las 10:38

Hola
He probado un montón de hidratantes para mi piel grasa y aún no he encontrado una que me quite los brillos en la frente y la nariz.
Ultimamente estoy usando Sensilis y está bien, pero mi piel brillante sigue ahí.
¿Me recomendáis alguna hidratante para piel grasa que me quite los brillos? Si de paso, me decís el precio, mejor. Muchas gracias

Ver también

W
walda_7097037
22/10/02 a las 11:27

Hola
A mi una amiga me recomendó productos de la marca dermédica de Laboratorios Isdin y me van bastante bien.
Este mediodía voy al dermatólogo y le preguntaré si continúo con estos o él me recomienda otros productos.

Ya te comentaré lo que me dice

Judith

I
irache_9372532
22/10/02 a las 14:09

Crema hidratante piel grasa
Hola qtal? yo tb estoy igual que tu con la grasa todo el dia y he hecho de todo pero nada de nada pero bueno el jueves tengo que ir al dermatologo y le dare la brasa hasta que me de una solucion y ya te dire lo que me dice y si me ha funcionado bueno taluego
saravox

W
walda_7097037
22/10/02 a las 16:53

Vengo del dermatologo
Me ha recomendado de crema hidratante: Effaclar K de la Roche-Posay en Farmacias. Me ha dado unas muestras. Esta noche la probaré

W
walda_7450003
22/10/02 a las 17:07
En respuesta a walda_7097037

Vengo del dermatologo
Me ha recomendado de crema hidratante: Effaclar K de la Roche-Posay en Farmacias. Me ha dado unas muestras. Esta noche la probaré

Muchas gracias
He oido hablar bien de esta marca pero no la he usado. Ya me contarás que tal te ha ido. A mi aun me queda un poco de la mía y si esta te va bien, igual la compro.

Un saludo

I
irache_9372532
26/10/02 a las 18:41

Cremas
Hola soy yo otra vez te dije que iba al dermatologo y te comentaba que cremas tenia que usar pues para mi desgracia no me ha recetado mas que pastillas!!!!!! horror y tengo que estar hasta marzo de todas maneras la crema cleanance de avene dicen que es muy buena y cuesta unos 12 euros y tiene 30 o 40 ml no estoy segura bueno hasta luego
saravox

L
louay_9397347
8/5/04 a las 17:55

Que tal?
A mi me pasa lo mismo que a ti, todo el dia tengo la cara brillante y grasosa en la frente y nariz, he usado jabon de azufre y sirve algo pero me reseca mucho.
Cuentame como te va a ti y que has usado.

S
sarai_9106849
9/5/04 a las 1:31

Consejo
Tengo la piel mixta, pero sé que sea grasa o mixta es importante hidratarla.. generalmente utilizo un jabon para rostro, la loción 2 (no te aconsejo la tres dicen que es muy fuerte) de clinique y la loción hidratante para cutis mixto moisture surge clinque que se absorve rápidamente y no es grasa.
No obstante si gustas, también puedes probar con la hidratante para rostro iod de dior, me regalaron una muestra y se absorve super rápido y te deja el rostro sin brillos. (claron lo ideal es que antes lo limpies con jabon y loción para que se absorva correctamente la crema)
saludos

I
iballa_9811531
9/5/04 a las 17:10
En respuesta a walda_7097037

Hola
A mi una amiga me recomendó productos de la marca dermédica de Laboratorios Isdin y me van bastante bien.
Este mediodía voy al dermatólogo y le preguntaré si continúo con estos o él me recomienda otros productos.

Ya te comentaré lo que me dice

Judith

Hola chicas!!
yo llevo poco tiempo en este mundillo de las cremas, pero lo que yo estoy usando me va bien. Uso la gama de clinique, que me parece una buena marca, para la noche un gel que elimina los excesos de grasa y reseca granitos, por el dia la crema hidratante para pieles grasas. También las tienes en versión antiblemish (antigranitos) que es la que yo uso porque me salen muchos. Cuesta cada una 22. Espero haberte servido de ayuda.
Hasta lueguito!!

A
an0N_582137599z
10/5/04 a las 15:37
En respuesta a sarai_9106849

Consejo
Tengo la piel mixta, pero sé que sea grasa o mixta es importante hidratarla.. generalmente utilizo un jabon para rostro, la loción 2 (no te aconsejo la tres dicen que es muy fuerte) de clinique y la loción hidratante para cutis mixto moisture surge clinque que se absorve rápidamente y no es grasa.
No obstante si gustas, también puedes probar con la hidratante para rostro iod de dior, me regalaron una muestra y se absorve super rápido y te deja el rostro sin brillos. (claron lo ideal es que antes lo limpies con jabon y loción para que se absorva correctamente la crema)
saludos

Hola!!
Yo he llegado a controlar muy bien con Velocity de Mary Kay.
Ahora utilizo tambien una especie de serum matificante. Me pongo dos gotitas en la frente y nariz y aguanto todo el día. Trabajo en una oficina de cara al público con mucha calefacción.

A
ainna_9142247
1/2/08 a las 15:33

Duda
Hola chicas!! tengo 27 años y creo q ya es hora de q use una cremita para cuidarme la piel, no tengo nada mal la piel, me han dicho q debo usar una crema hidratante no grasa, sabeis alguna maja tb para intentar q no me salgan muchas arrugitas,jeje...
Gracias chicas

N
noemi_5675662
20/6/08 a las 13:29

Hola
Tengo 25 años, tengo la piel grasa y me gustaria que me facilitaras el nombre de alguna crema hidratantes para el dia,para mi tipo de piel, la marca y su precio

A
an0N_605007199z
21/6/08 a las 22:38

Cremas para piel grasa.
Hola, si tu piel es grasa, yo te recomiendo la línea oil-free de MARCEL CLUNY, libre de grasas, e indicado para ese tipo de piel, o sea grasa, con acné, espinillas.El tratamiento debe ir encadenado, para que realmente sea efectivo, ser constante y hacerlo bien, por supuesto.Soy asesora de alta cosmética de MARCEL CLUNY, si te interesa algún tratammiento, te lo puedo enviar donde quieras.Saludos.

A
an0N_694334999z
27/1/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_605007199z

Cremas para piel grasa.
Hola, si tu piel es grasa, yo te recomiendo la línea oil-free de MARCEL CLUNY, libre de grasas, e indicado para ese tipo de piel, o sea grasa, con acné, espinillas.El tratamiento debe ir encadenado, para que realmente sea efectivo, ser constante y hacerlo bien, por supuesto.Soy asesora de alta cosmética de MARCEL CLUNY, si te interesa algún tratammiento, te lo puedo enviar donde quieras.Saludos.

Para piel grasosa
Tiene que usar todas las noche para linpiar la piel con avena despues usar crema hidratantes , a hora si tiene espinilla use limon y gavon de griselina

A
altair_7239263
15/4/10 a las 18:00

Solucion piel grasaaaaa
HOLA CHIKAS SOY NUEVA EN ESTE FORO ESPERO CONPARTIR CON TADAS USTEDES INFORMACION IMPORTANTE PARA NOSOTRAS...
... BUENO INVESTIGANDOO ME ENCONTRECON ESTA SUPER SOLUCION MARAVILLLOSAAAAAA NADA CARA ESTA SUPER REGALADAA .. POR EXPERIENCIA PROPIA.. MI CARA EN LA ZONA "T" ES MUUUUY GRASOSA Y SUPER BRILLLOSA.. PUES CON ESTE PRODUCTO.. ADIOS A MI CARA BRILLOSA.. Y ES "LECHE DE MAGNESIA" SIII LA QUE VENDEN EN LAS FARMACIASSS CUESTA NO MAS DE $30 PESOS MEXICANOS.. LA APLICAS ANTES DE MAQUILLARTE COMO LOCION REFRESCANTE Y DEJAS QUE SEQUE PERFECTAMENTE Y POSTERIOR TUS PROCEDIMIENTOS AL MAQUILLAJE ... Y COMO ARTE DE MAGIA TU ROSTRO SIEMPRE MATE.. SIN BRILLOO Y TE DURA MAS TU MAQUILLAJE ES UNA MARAVILLA INCREIBLEEEE CHEKENLO Y ME CUENTAN SUS RESULTADOSSS BESOS A TODAS ESPERO CONTAR CON SU APOYOO

M
maiia_8586649
9/6/10 a las 18:18
En respuesta a altair_7239263

Solucion piel grasaaaaa
HOLA CHIKAS SOY NUEVA EN ESTE FORO ESPERO CONPARTIR CON TADAS USTEDES INFORMACION IMPORTANTE PARA NOSOTRAS...
... BUENO INVESTIGANDOO ME ENCONTRECON ESTA SUPER SOLUCION MARAVILLLOSAAAAAA NADA CARA ESTA SUPER REGALADAA .. POR EXPERIENCIA PROPIA.. MI CARA EN LA ZONA "T" ES MUUUUY GRASOSA Y SUPER BRILLLOSA.. PUES CON ESTE PRODUCTO.. ADIOS A MI CARA BRILLOSA.. Y ES "LECHE DE MAGNESIA" SIII LA QUE VENDEN EN LAS FARMACIASSS CUESTA NO MAS DE $30 PESOS MEXICANOS.. LA APLICAS ANTES DE MAQUILLARTE COMO LOCION REFRESCANTE Y DEJAS QUE SEQUE PERFECTAMENTE Y POSTERIOR TUS PROCEDIMIENTOS AL MAQUILLAJE ... Y COMO ARTE DE MAGIA TU ROSTRO SIEMPRE MATE.. SIN BRILLOO Y TE DURA MAS TU MAQUILLAJE ES UNA MARAVILLA INCREIBLEEEE CHEKENLO Y ME CUENTAN SUS RESULTADOSSS BESOS A TODAS ESPERO CONTAR CON SU APOYOO

Holaaaa
Me intereso mucho tu receta de la leche de magnesia solo que tengo una duda y espero que me puedas contestar

dices que se aplica antes del maquillaje y mi duda es primero aplico la leche y despues de que seque aplico la crema humectante ó como por que es lo que no sé



GRACIAS


besos

A
an0N_565735999z
3/9/10 a las 11:09

Adios a los brillos!! ideal como base de maquillaje!
Holaaaa! pues bueno despues de tanto y tanto buscar una crema que hidrate y me pueda maquillar trankilamente sin que me salgan brillos y haciendo que mi maquillaje dure el doble...........YA LA ENCONTREEEEEE!! Bueno la verdad ske me daba mxa rabia tener que exarme la hidratante antes de maquillarme pq sabia q despues me iban a salir un monton de brillos, pero con esta crema de BIOTHERM por cierto, se acabaron los brillos... y el maquillaje ya ni contar!!! Tengo que deciros que crema no es, sino fluido pero da iwal, creo que para las pieles grasas no es posible poner como base crema hidratante, pero vamos que el fluido hidrata bastante, por lo menos para mi piel! El precio son 28 euros.

Crema: Fluido matificante hidratante biotherm

Aqui os dejo el enlace:
http://www.biotherm.es/_es/_es/WOMEN/catalog/product.aspx?catpath=WOMEN^AXIS_WOMEN_FACE_CARE&catcode=F2_WOMEN_FACE_CARE_SKINTYPE_OILY&topcode=&prdcode=00388x


J
janne_7294227
18/12/11 a las 20:30

Sin duda alguna hidratoil
tengo la piel atopica,dermatitis, en fin tengo mucha grasa pero a la vez necesito hodratación me la recomendó uno de los muchos dermatologos a los que he acudido y sin duda la mejor de todas para mi es ésta, hidrata pero no da nada absolutamente nada de grasa la hay normal y anti-arrugas se compra en farmacias y anda por 50 espero te sirva igual que a mi, un saludo !!! Andrea.

J
janne_7294227
18/12/11 a las 20:33
En respuesta a janne_7294227

Sin duda alguna hidratoil
tengo la piel atopica,dermatitis, en fin tengo mucha grasa pero a la vez necesito hodratación me la recomendó uno de los muchos dermatologos a los que he acudido y sin duda la mejor de todas para mi es ésta, hidrata pero no da nada absolutamente nada de grasa la hay normal y anti-arrugas se compra en farmacias y anda por 50 espero te sirva igual que a mi, un saludo !!! Andrea.

Rectifico
precio hidratoil free la ultima me costó 36

C
chaima_7846176
19/12/11 a las 15:49

Vichy
por:lfc yo tambien tengo la piel muy grasa y he probado un monton de cremas, babaria,deliplus,loreal,nivea, etc...y nada y ahora estoy con una de vichy que me recomendo mi farmaceutica y me va muy bien, con lo que mas ha mejorado mi cara es con el jabon de vichy pero la crema tambien me ha ayudado, es de vichy la linea normaderm y es para matificar,hidratar para las rojeces e imperfecciones y para los poros dilatados y la verdad que se me ha regulado mucho los brillos, es un poco caro,el jabon vale 15 euros y la crema por ahi tambien,pero bueno,despues de probar tantas cremas esta me lo ha solucionado mi problema bastante. espero que te sirva

G
gema_6168621
20/12/11 a las 20:58

Mi crema favorita
Hola lfc,

Yo tengo la piel muy grasa, así que he probado una gran variedad de cremas anti-brillos. La verdad es que ninguna me ha eliminado los brillos por completo, pero mi favorita es la Sebo Specific Ultra Mat de Yves Rocher (http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/pieles-grasas/ultra-mate-tratamiento-hidratante-anti-brillo-dia-tubo/?cm=Category), que es la que me mantiene más mate.

Algo que me va bastante bien es usar la crema de Yves Rocher en combinación con la base de maquillaje Revlon Colorstay para pieles normales a grasas... cuando uso estos productos juntos, me salen muuuuuchos menos brillos a lo largo del día.

xo Vicki - www.elblogmarujo.com

G
guzel_9863372
22/12/11 a las 17:14

Hidratante aloeland
Hola, la que yo conozco por una amiga que las vende por internet, tiene una tienda online de esas, es la hidratante de aloe vera. Yo le compré dos, una hidratante de 6,95 y otra regeneradora (tengo una cicatriz) por 12,50.

Se llama aloeveracanario.es por si te sirve. Saludos.

M
mengyi_5489761
11/2/12 a las 13:22

Hidratante equilibrante
Hola! si quereis saber que hidratante equilibrante me va bien para pieles grasas, os invito a quhttp://www.imperiolaya.blogspot.com/e os paseis por mi blog
BESOS

Y
yamila_5442965
11/2/12 a las 22:23

Nknk
yo utilizo el jabón para la cara de Avêne que cuesta sobre unos 12, la loción y la crema hidratante de Sensilis para piel grasa. También probé la crema para piel grasa matificante de Clarins y me funciono muy bien lo unico que el precio se dispara un pelín más.

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 21:18

Monsia
Mi piel es así también y uso una crema humectante de Monsia, es una marca de productos para la piel y contiene ingredientes naturales, nada grasosa.

B
branko_6451633
10/10/16 a las 21:11

El  mejor que he utilizado es Monsia 

A
aunicorn_05fcaaz
12/10/16 a las 17:26
En respuesta a walda_7450003

Hola
He probado un montón de hidratantes para mi piel grasa y aún no he encontrado una que me quite los brillos en la frente y la nariz.
Ultimamente estoy usando Sensilis y está bien, pero mi piel brillante sigue ahí.
¿Me recomendáis alguna hidratante para piel grasa que me quite los brillos? Si de paso, me decís el precio, mejor. Muchas gracias

hola  buenas soy vendedora de la casa stanhome trabajo los productos del dr pierre ricaud son buenisiiimos si quieres te mando mas info escribeme al correo pilarstanhome@hotmail.es

K
khdija_5485486
13/10/16 a las 1:01

capaz q es re colgado mi comentario pero me mata q respondan en un foro q se abrio hace 14 años atras , la q escribio esto seguro q ni se acuerda de esta pagina jajaja

G
guzel_5133694
13/10/16 a las 12:54
En respuesta a walda_7450003

Hola
He probado un montón de hidratantes para mi piel grasa y aún no he encontrado una que me quite los brillos en la frente y la nariz.
Ultimamente estoy usando Sensilis y está bien, pero mi piel brillante sigue ahí.
¿Me recomendáis alguna hidratante para piel grasa que me quite los brillos? Si de paso, me decís el precio, mejor. Muchas gracias

Buen día, si tu piel es grasa y siempre tienes brillo, lo que necesitas es una hidratente con efecto matificador. Una bastante buena es esta de Avene ya que, es un fluido matificante que mantiene tu piel hidratada

esta página lo tienen a muy buen precio.

C
claus_9377365
28/6/18 a las 20:20

Mi il es grasa y me va genial con las cremas de Monsia, te la recomiendo.

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 19:21

Tan pronto como noté la celulitis comencé a probar diferentes píldoras y bálsamos a la vez, pero fueron apenas efectivos. Escuché sobre Nivele por casualidad cuando varias mujeres en la piscina estaban discutiendo sobre ella. Su piel lucía grandiosa así que decidí comprarla para mí y no me arrepiento. La cafeína y las algas marinas en los contenidos de la crema proporcionaron el efecto necesario de inmediato y ahora solo usaré la crema para hidratar mi piel.

W
waqar_1000634
12/7/18 a las 1:06

Hola! Es de suma importancia que sepas elegir una crema hidratante para que no tenga efectos contraproducentes en tu piel. Me gustaría recomendarte unas recetas caseras caseras que te ayudarán con tu piel, productos naturales que te harán lucir una piel saludable y radiante 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir