Foro / Belleza

Crema hidratante para piel grasa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 14:02
W
walda_7450003
22/10/02 a las 10:37

Hola
He probado un montón de hidratantes para mi piel grasa y aún no he encontrado una que me quite los brillos en la frente y la nariz.
Ultimamente estoy usando Sensilis y está bien, pero mi piel brillante sigue ahí.
¿Me recomendáis alguna hidratante para piel grasa que me quite los brillos? Si de paso, me decís el precio, mejor. Muchas gracias

Ver también

J
josebe_8095228
22/10/02 a las 11:36

Crema hidratante


Para las pieles grasas lo ideal sería no utilizar cremas que contengan aceites.
Hay premas especiales "libres" de aceites.

-La casa Clinique tiene una que va muy bien.
-Clarins también hay una que junto con un crema limpiadora van muy bien.
(estas dos son algo caras pero dan resultado)




M
monya_5941401
22/10/02 a las 15:59
En respuesta a josebe_8095228

Crema hidratante


Para las pieles grasas lo ideal sería no utilizar cremas que contengan aceites.
Hay premas especiales "libres" de aceites.

-La casa Clinique tiene una que va muy bien.
-Clarins también hay una que junto con un crema limpiadora van muy bien.
(estas dos son algo caras pero dan resultado)




Biotherm
Holaª! Yo utilizo las hidratantes ( y el sistema de tres pasos completo) de biotherm, la hidratante Biopur (un fluido) y la de Acnopur(en crema y más adecuada si te salen granitos). También he probado Juvena y Clinique y no me convencen, especialmente la de Clinique (la amarilla) que me pareció demasiado grasosa.
Se me olvidaba...las dos de biotherm son 24 euros, y la de Clinique por ahi le andaba.
Espero haberte ayudado, besotes.

L
lledo_7289752
23/10/02 a las 10:27

Hidratante
Hola lfc, de las hidratantes que he probado me quedo con 2: fluido oil free transparende de Shideido y Biopure de Biotherm. Salen por 21€ y 24€ respectivamente. Me gusta mucho el fluido de Shiseido porque viene en dosificador ya que así se aprovecha mejor. Un beso.

A
an0N_789606899z
15/11/02 a las 14:02

Hola
yo tengo los mofletes llenos de markitas de acné y estoy en tratamiento dermatologico,el no me recomendó ninguna hidratante...mi esteticien me dijo que la cara grasa hay ke hidratarla tambien y en verano me mandó esta es una hidratante oil free cn factory solar..yo la uso y me va muy muy bien..incluso ahora en invierno me la pongo antes que la base de maquillaje y el maquillaje se fija mas
se llama Natura bissé spf30 y es un sun protector fluid oil free hidratante...pidelo y veras!!!ya me cuentas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram