Foro / Belleza

Crema hidratante para la cara de uso diario. ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 23:08
A
an0N_899330999z
10/11/06 a las 19:34

Hola.

tengo 20 años, y aunque me maquillo, me desmaquillo con toaliitas especiales y me exfolio la cara una vez por semana no uso crema hidratante para la cara.

me han dicho que en verano no hace falta pero en invierno si por el frio y el aire, la cosa es que mi piel de siempre ha sido muy finita, me dicen que como un bebe (para que os agais idea) y me sale un grano de muy d vez en cuando desde siempre, lo unico que soy de piel mixta grasa con la conocia zona T de brilo y mas grasa, y queria comentaros que que cremas hidratantes usais o me podeis recomendar.

he oido que hay algunas normales y otras que dan color como si fuera maquillaje aunque se nota menos, ¿son igual de buenas?

que me recomendais? sobre todo lo que no quiero es ir con la cara grasienta por la crema o que se me estropee en vez de mejorarla.

muchas gracias por adelantado

un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_541277199z
11/11/06 a las 21:23

Pues
yo te recomiendo la de normaderm de vichy, para mi es la mejor con diferencia, yo tengo 20 años y llevo usandola mas de un año y estoy encantada, nunca he tenido granitos xo si q notaba la zona d la barbilla y d la nariz un poquito mas grasa. Con esta crema se te queda la piel super suave y super uniforme, cn tacto d terciopelo, ademas de q huele genial.

Y
yang_6925055
23/11/06 a las 23:08

Aquasource
aquasource de biotherm... yo también tengo la piel mixta y no tengo mucha tendencia a tener granos, pero el resto de las hidratantes que he usado hasta ahora me parecían muy grasas y a mí me daba la impresión de que se me quedaba la cara como un muñeco de cera.
Así que probé con Aquasource y estoy encantada. Te deja la cara como nueva y más fresca que una rosa, sin sensación de engrasamiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir