Inicio / Foro / Belleza / Crema hidratante para el cuerpo

Crema hidratante para el cuerpo

13 de abril de 2008 a las 21:31

Hola
que crema me aconsejais para el cuerpo? he probado muchas pero no me convence ninguna!!! no tengo la piel seca pero tambien grasa, supongo que normal jeje eso si sensible...

no quiero marcas caras, no me convencen!

Gracias

Cuidados para una piel perfecta

Cuidados para una piel perfecta

Cuidados para una piel perfecta Cuidados para una piel perfecta

Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

13 de mayo de 2008 a las 15:07

Creo que se lo que te puede servir
Hola

Mira te aconsejo la crema Milk&Honey de Oriflame, sirve para las manos y el cuerpo, se absorve de momento y huele muy bien, yo creo que te gustaria bastante, porque es como muy ligera y no se queda pringosa. Sale entre 5 y 9

Si estas interesada o necesitas mas informacion sobre como adquirir el producto o lo que sea, contacta conmigo: maria_f_erga@hotmail.com

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 10:36

Ni kaso
hola, ni kaso a la de oriflame ke lo ke kiere es venderte y sakarse un dinero. Prueba las del mercadona, son baratas , hidratan mucho y huelen genial!!!

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:38

Buenísima crema de cuerpo.
Hola, este mensaje va para la gente, que está buscando un BUENA crema de cuerpo.Yo os recomiendo el body milk de MARCEL CLUNY, para pieles secas o normales.Tambien es fantástico el exfoliante corporal, va de cine.Soy asesora de alta cosmética de MARCEL CLUNY, si os interesa os puedo enviar a casa el tratamiento que os haga falta.Un saludo.

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 23:56

Hola!!
Pues la que yo uso que me va muy bien es una de yves rocher, se llama spa energia vegetal y es la del bote verdecito, mi piel es normal, no la tengo muy seca.

Otro que es mano de santo, es aceite de monoi de tahiti, te deja la piel suavecita, y no se queda para nada aceitosa y absorve muy bien, y encima en verano te pones morenita, y te sirve hasta para el pelo, es genial, a mi me encanta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuidados para un chico de 27 años

6 de diciembre de 2007 a las 12:53

• Qué sombra me echo si visto de rojo y blanco

14 de abril de 2008 a las :47

Conversaciones más activas

Do you know this products?