Foro / Belleza

Crema hidratante noche

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:50
A
anthia_7492611
2/11/10 a las 17:30

hola a todos! me gustaria saber que crema hidratante de noche me haria levantarme con una cara estupenda, sin aspecto cansado y con poco color. tengo 23 años, la piel tirando a seca y bastante sensible al frio, agua caliente, viento o cosmeticos muy fuertes ( cuando tenia granitos no podía usar ningun producto con alcohol) Para el dia estoy usando eclat du jour de Clarins, pero quiero una para la noche. No excesivamente cara...

Muchas gracias!

Ver también

Y
yiru_8328982
3/11/10 a las 14:34

Te hago una prueba gratis y sin compromiso de compra
Soy consultora de belleza de Mary Kay (lider en Estados Unidos). Si vives en Madrid te propongo darte una muestra de nuestra Solucion de Noche Time Wise, que es parte de un sistema de renovación, dejando que las vitaminas, antioxidantes y una serie de péptidos potenciadores del colageno ayuden a restaurar y dar firmeza a la piel mientras duermes.
Lo notarás!!!!
Si estás interesada en la prueba de producto, escribeme un mail a: marykay.madrid.maria@gmail.com

A
anthia_7492611
3/11/10 a las 18:50
En respuesta a yiru_8328982

Te hago una prueba gratis y sin compromiso de compra
Soy consultora de belleza de Mary Kay (lider en Estados Unidos). Si vives en Madrid te propongo darte una muestra de nuestra Solucion de Noche Time Wise, que es parte de un sistema de renovación, dejando que las vitaminas, antioxidantes y una serie de péptidos potenciadores del colageno ayuden a restaurar y dar firmeza a la piel mientras duermes.
Lo notarás!!!!
Si estás interesada en la prueba de producto, escribeme un mail a: marykay.madrid.maria@gmail.com

Lo siento
no vivo en Madrid, pero muchas gracias de todas maneras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook