Foro / Belleza

Crema hidratante junto con la celulitica

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las :31
A
an0N_878749499z
25/4/07 a las 22:29

olaa!! estoy usando la crema anticelulitica de ROC y e leido que:
lo mas:
Una gran eficacia.
Lo menos:
el poder poco hidratante del gel.
Me pregunto si deberé acompañar la crema anticelulitica con crema hidratante o si eso reduce el efecto del anticelulitico y de echarmela que me la exo antes del anticelulitico o despues¿ y para que sirve exarse la hidratante? y cual es la mejor? e leido tb que es bueno darse el anticelulitico antes de hacer gimnasia por que¿ y beber muxa agua ayuda o perjudica? cuantas veces al dia debo darme el anticelulitico? se que son muxas preguntas pero esq tengo miedo de estar perdiendo el tiempo porque yo hasta ahora me daba solamente el anticelulico despues de la duxa y listo, ni crema hidratante, ni nada. me masajeo un poquitin la zona al tiempo que la exo y ya esta. Lo estoy haciendo mal¿

Ver también

I
itzal_8577276
26/4/07 a las 10:20

Hola!
yo también uso esa crema, a ver si es verdad que tiene una gran eficacia...

Lo que hago yo: según lo que pone en la crema hay que echarsema dos veces al día, mañana y noche, por las mañanas me la pongo nada mas levantarme. por la tarde, voy al gimnasio, y cuando salgo de la ducha me echo la crema hidratante por todo el cuerpo, y ya, por la noche, antes de irme a dormir me hecho la de roc otra vez. A mi muchas cremas hidratantes de cuerpo me han valido, ahora uso una de Dove. En tu caso, después de ducharte usa la hidratante, deja q pase una hora o asi y echate la de roc.
Hay que beber de 1 litro y medio a 2 al día oki? si eres propensa a retener líquidos controlalos, bebe té y toma alimentos diuréticos ok?

Espero haberte ayudado

A
an0N_878749499z
28/4/07 a las :31
En respuesta a itzal_8577276

Hola!
yo también uso esa crema, a ver si es verdad que tiene una gran eficacia...

Lo que hago yo: según lo que pone en la crema hay que echarsema dos veces al día, mañana y noche, por las mañanas me la pongo nada mas levantarme. por la tarde, voy al gimnasio, y cuando salgo de la ducha me echo la crema hidratante por todo el cuerpo, y ya, por la noche, antes de irme a dormir me hecho la de roc otra vez. A mi muchas cremas hidratantes de cuerpo me han valido, ahora uso una de Dove. En tu caso, después de ducharte usa la hidratante, deja q pase una hora o asi y echate la de roc.
Hay que beber de 1 litro y medio a 2 al día oki? si eres propensa a retener líquidos controlalos, bebe té y toma alimentos diuréticos ok?

Espero haberte ayudado

Ojala de resultados!
muxas asias por responderme pues yo solo me la exo una vez al dia pero igual como tu empiezo a exarmela dos veces junto con la hidratante tb...por cierto que son alimentos diuréticos? y una última cosa... notas mejoria desde que has empezado a usar ROC o no notas nada? muxas asias por todo! un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram