:

Inicio / Foro / Belleza / Crema hidratante de día con vitamina c

Foro

Crema hidratante de día con vitamina c

12 de mayo de 2009 a las 22:28

Estoy buscando una crema buena para mi rostro (piel de 36 años) hidratante, de día, fluida, con Vitamina C, me podreis dar unas pistas. Gracias a todas.

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

13 de mayo de 2009 a las 10:25

Crema hidratante.
Hola lymarin:Si me dices que tipo de piel tienes, te puedo asesorar, y recomendarte una buena crema hidratante.Así que si quieres mándame un privado y me pondré en contacto contigo.Espero haberte ayudado.Saludos.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 12:42

Apivita
Esta crema me encanta, es por ahora la mejor que le sienta a mi cutis. Es para todo tipo de piel y se llama "Multivitamin face cream" de la marca Apivita, se vende en farmacias o parafarmacias. Es un bote de 50ml.
Es una marca Griega ecologica. Creo que mas o menos cuesta unos 25euros.
Debajo del nombre de la crema pone: Crema facial con vitaminas que revitaliza la piel.
Te pongo lo que hace (esta traducido del inglés con un traductor):
La crema de cara de Multivitamin, alimenta y entona la cara. Revitaliza y deja la piel con un resplandor sano. Protege contra el envejecimiento prematuro y contra los efectos dañosos del humo. Ingredientes activos: Naranja, miel, acerola, té verde.

Espero que te sirva. Besos

1 likes -Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 20:45

Martiderm, otc, c active, cetopic, c vit serum
Hay varias:

-Ampollas de Proteoglicanos de la casa Martiderm, contienen vitamina C al 5%, además cuentan con FPS 15; una ampolla alcanza para tres veces, ya que vienen con dosificador, y no son muy caras. Viene en dos presentaciones: caja con 10 ampollas y caja con 30 ampollas. Las venden en farmacias.

-Ampollas Antirides Vitamina C de OTC, con vitamina C al 5%, una ampolla alcanza para sólo una vez, ya que no traen dosificador. Dos presentaciones: caja con 3 ampollas, y caja con 20 ampollas. De venta en farmacias.

Antirides OTC Crema, son los mismos laboratorios de las ampollas, pero ésta es una crema y viene en tubos de metal. Contiene vitamina C al 6%.

-Active C de laboratorios La Roche Posay, con vitamina C al 5%, viene en tubo de metal. Hay para piel seca y para piel mixta. De venta en farmacias y perfumerías.

-C Vit de laboratorios Sesderma. Hay cremas y lociones, pero las concentraciones de vitamina C no son muy altas; no combaten el envejecimiento.

C Vit Serum, también de Sesderma, la diferencia es que éste sí contiene vitamina C a una alta concentración (al 10%). Lo malo es que sale caro.

-Cetopic, contiene vitamina C al 8% y la venden en farmacias; lo malo es que se trata de otra forma de vitamina C llamada ascorbil fosfato de sodio, y según he leído, esa forma no es tan buena como el ácido ascórbico (el que contienen las cremas de arriba).

A mi juicio, las mejores son las ampollas de Proteoglicanos de la marca Martiderm, ya que contienen una buena dosis de vitamina C, no son muy caras, traen dosificador y rinden bastante, además cuentan con bloqueador solar incluido.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 8:08

Hola
HOLA!!

entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, demas tienen bastante variedad e cremas y fluidos con vitamia C miratelo a ver si te interesa algo!! BESOSSS

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página