Foro / Belleza

¿crema hidratante de aloe vera?

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 18:48
W
walda_7450003
12/1/04 a las 10:52

Me gustaría saber si existe alguna crema hidratante con aloe vera. Ahora estoy utilizando un jabón de aloe y un gel de aloe al 95%. Como crema hidratante uso una de Estée Lauder para piel grasa.
¿Sabéis si hay alguna hidratante con aloe para este tipo de piel grasa?
Gracias

Ver también

A
an0N_823975399z
13/1/04 a las 9:39

Crema aloe vera
Hola;
Oriflame tiene una crema buenísima de aloe-vera para la piel grasa,de hecho la gama de productos aloe-vera es muy buena.
La crema hidratante protege la desidratación y proporciona protección U.V. Es hipoalergénica y puede ser usada incluso como base de maquillaje.
Si quieres yo soy distribuidora de esta marca de productos y soy esteticista,es una crema que se extiende fácilmente y no da sensación de grasa.
Si te interesa puedo envíartela sin gastos de envío.
Mi e-mail es esteticamariam@mixmail.com
El precio es muy interesante y también tienes el resto de productos de la gama (tónico aloe-vera,Gel exfoliante,Contorno de ojos y toallitas faciales) la relación calidad-precio es genial te sorprenderías.
Escríbeme y te mando la información sin compromiso.
Gracias

H
haidee_5607767
13/1/04 a las 11:36
En respuesta a an0N_823975399z

Crema aloe vera
Hola;
Oriflame tiene una crema buenísima de aloe-vera para la piel grasa,de hecho la gama de productos aloe-vera es muy buena.
La crema hidratante protege la desidratación y proporciona protección U.V. Es hipoalergénica y puede ser usada incluso como base de maquillaje.
Si quieres yo soy distribuidora de esta marca de productos y soy esteticista,es una crema que se extiende fácilmente y no da sensación de grasa.
Si te interesa puedo envíartela sin gastos de envío.
Mi e-mail es esteticamariam@mixmail.com
El precio es muy interesante y también tienes el resto de productos de la gama (tónico aloe-vera,Gel exfoliante,Contorno de ojos y toallitas faciales) la relación calidad-precio es genial te sorprenderías.
Escríbeme y te mando la información sin compromiso.
Gracias

Perdona...
Perdona Anita pero la gama de aloe vera de oriflame es mas bien indicada para quienes tienen la piel seca en invierno y grasa en verano aunque ponga que ser usada por todos los tipos de piel.
Tu como esteticista sabras que si le recomiendas algo q no es adecuado para su tipo de piel es empeorarle el problema.

Si tienes la piel grasa lo mejor es q compres alguna hidratante seboreguladora.

E
emilia_5919066
13/1/04 a las 12:01
En respuesta a haidee_5607767

Perdona...
Perdona Anita pero la gama de aloe vera de oriflame es mas bien indicada para quienes tienen la piel seca en invierno y grasa en verano aunque ponga que ser usada por todos los tipos de piel.
Tu como esteticista sabras que si le recomiendas algo q no es adecuado para su tipo de piel es empeorarle el problema.

Si tienes la piel grasa lo mejor es q compres alguna hidratante seboreguladora.

Perdona eh pero.. es para pieles jovenes
para todo tipo de piel ahi ofertas excelentes marian te puede informar ya que ha sido ella quien te respondio primero dile mariam las ofertas que ahi veras....

H
haidee_5607767
26/1/04 a las 18:48

Si es solo por catalogo a traves de distribuidoras
te gustaria recibir uno en casa completamente gratis con alguna muestra?.
Si es asi esvribeme a mi e-mail: pinksilfide@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram