Foro / Belleza

Crema hidratante con color dudas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 15:59
A
an0N_798348199z
16/2/07 a las :07

Hola alguien puede aclararme lo que es la crema hidratante con color esque nunca la he probado y me gustaria probarla.
Es parecido al maquillaje¿? engrasa mucho¿? que marcas son las mejores¿? habeis probado la de nivea o la de deliplus¿?

Ver también

E
eligia_9882775
16/2/07 a las 15:37

Yo utilizo a diario
la crema con color es muy muy ligera, es decir, no cubre apenas, lo que si te da es muy buen tono.A mi me encanta para usarla a diario ya que no deja de ser una hidratante,por tanto no agrede la piel ni la ensucia como el maquillaje de base.

Yo tengo marcas rojas por acné y la crema con color no me las cubre pero las disimula. Lo mejor de estas hidratantes es que iguala el tono y con eso la piel mejora bastante, y no parece que vayas maquillada. Te recomiendo 100% la de clinique. Hay tres tonos, es oil-free y además con SPF 15!!Tb probé la de stila, pero esa, aunque diga para todo tipo de pieles, no pone que sea oil-free. Y además el resultado no me acaba de convencer...

I
iva_8624356
16/2/07 a las 15:41

Deliplus?
y la dl mercadona s buena?

A
an0N_798348199z
17/2/07 a las 1:29
En respuesta a eligia_9882775

Yo utilizo a diario
la crema con color es muy muy ligera, es decir, no cubre apenas, lo que si te da es muy buen tono.A mi me encanta para usarla a diario ya que no deja de ser una hidratante,por tanto no agrede la piel ni la ensucia como el maquillaje de base.

Yo tengo marcas rojas por acné y la crema con color no me las cubre pero las disimula. Lo mejor de estas hidratantes es que iguala el tono y con eso la piel mejora bastante, y no parece que vayas maquillada. Te recomiendo 100% la de clinique. Hay tres tonos, es oil-free y además con SPF 15!!Tb probé la de stila, pero esa, aunque diga para todo tipo de pieles, no pone que sea oil-free. Y además el resultado no me acaba de convencer...

Deliplus¿?
Hay alguien que haya probado la crema con color de la marca del mercadona¿? que tal va¿? es buena para la piel con tendencia a engrasarse¿?

A
abla_9489118
20/2/07 a las 1:56

Hola lorena!
Las cremas con color son hidratantes faciales q llevan incorporadas pigmentos de color.

Lo bueno de estas es q para uso diario son muy buenas y además tu piel te lo agradecerá ya q no la cargas tanto como los maquillajes, pero lo malo es q si quieres cobertura, con estas no lo conseguiras, ya que dejan un aspecto muy natural.

Personalmente te recomiendo la de Sisley, la crema es buenisima y dispone de 4 tonos si no recuerdo mal, el único inconveniente es el precio, pero si puedes vale la pena...

La otra q t puedo recomendar es la de E. Lauder, esta crema además de ser muy hidratante, lleva factor 15 de proteccion. El precio es mas bajo que el de Sisley.

Por otra parte la de Clinique tb me han dicho q va muy bien, esa no la he probado, pero hay clientas q les gusta muxo.

Visitame en:

http://www.cuidadosycosmetica.com/

Besos

X
xiuhua_9573087
20/2/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_798348199z

Deliplus¿?
Hay alguien que haya probado la crema con color de la marca del mercadona¿? que tal va¿? es buena para la piel con tendencia a engrasarse¿?

La de deliplus
me dijo la chica que era oil free, sabeis si la de nivea lo es?

A
an0N_877463799z
22/2/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_798348199z

Deliplus¿?
Hay alguien que haya probado la crema con color de la marca del mercadona¿? que tal va¿? es buena para la piel con tendencia a engrasarse¿?

Hidratante mercadona.
Yo la he probado. Estuve la semana pasada en una charla informativa y me dieron una muestra.

Tengo que decirte que me ha decepcionado un poco. O quizá es que no me la sé echar bien. La cuestión es que me resulta poco hidrantante, supongo que también se debe a mi piel... aunque la tengo mixta/grasa. Cuando me pongo esta crema se queda como reseca y en lugar de resultar natural me resalta las arrugitas de los ojos y las ojeras. Además, el color es como anaranjado, no queda natural.

Te recomendaría que pidieras una muestra antes de comprarla, porque aunque es barata como no te guste luego tendrás que regalarla o algo!!!

Un saludo.

J
judit_6509758
11/1/09 a las 12:13
En respuesta a xiuhua_9573087

La de deliplus
me dijo la chica que era oil free, sabeis si la de nivea lo es?

Hola chic@s!!
lo primero deciros que soy una persona muy vaga para lo del maquillaje a diario, si salgo, pues igual si me pongo un poquito, pero como normalmente me levanto a las 6.00 para ir a trabajar...pues la verdad, no me apetece robarle minutos al sueño para ir mona. Yo compré la crema de deliplus hidratante con color, la número 2, y me compré también un colorete en mousse que tienen de color rosita, pues estoy encantada!!! la crema, yo soy muy blanca, no me aporta mucho color, pero te deja cara como de...qué bien he descansado! me doy poquito y lo que hago para no notarme la piel tan seca es usar por la noche la hidratante de aloe vera de la marca lander que usaba antes...es decir, por la noche la hidratante normal y por la mañana la hidratante con color y el pelín de colorete y a volar!! Espero que la probéis y os decidáis por vosotras mismas, pero a mí me parece alucinante el resultado por 6.50 euros el total...

K
khloe_6913824
12/1/09 a las 21:40

Nivea young color
Esta es la que uso yo.
Me gusta mucho y es no comedogénica (o sea no forma comedones que son los precursores de las espinillas, para que nos entendamos).
Si tienes la piel mixta úsala cómo si fuese tu crema normal. Eso sí no olvides por la noche darte la tuya. Te lavas la cara y te la echas. Si la tienes seca, como yo, usa tu crema habitual, te la dejas absorver un par de minutos (mientras te tomas el cafelillo :p) y luego te la echas.
Me gusta mucho. Yo soy muy blanca y me da mejor color. Queda muy natural. TB tengo rojeces y me disimula mucho pero eso sí, no las cubre como el maquillaje.
Luego te la quitas con la leche y el tonico y tan contenta.
Lo malo es que ésta no tiene factor protector.
Sólo tienen un tono que dicen que se adapta a tu tono natural. Es cierto, una amiga más morena que yo la tiene y a ella se le queda más oscura y a mí no. Para nada me queda recargada.
bs

E
evelin_8792216
13/1/09 a las 12:19

Hola
Que tal? te escribo desde Mallorca, las hidratantes con color son unas cremas ideales para usar durante el día por la mañana ya que las puedes sustituir por dos productos que solemos usar cuando nos levantamos que son la crema hidratante y el maquillaje es un 2 en 1 ideal para la gente no le gusta maquillarse a diario pero que por razones laborales o simplemente queremos vernos mejor necesitamos ese toque de color. El ideal es aquel que te aporte un tono natural uno o dos tonos por encima de tu color de piel y sobre todo teniendo en cuenta tu tipo de piel. Si necesitas que te cuente mas sobre el tema ponte en contacto conmigo,

Un Saludo

N
nare_5991805
14/1/09 a las 23:43
En respuesta a judit_6509758

Hola chic@s!!
lo primero deciros que soy una persona muy vaga para lo del maquillaje a diario, si salgo, pues igual si me pongo un poquito, pero como normalmente me levanto a las 6.00 para ir a trabajar...pues la verdad, no me apetece robarle minutos al sueño para ir mona. Yo compré la crema de deliplus hidratante con color, la número 2, y me compré también un colorete en mousse que tienen de color rosita, pues estoy encantada!!! la crema, yo soy muy blanca, no me aporta mucho color, pero te deja cara como de...qué bien he descansado! me doy poquito y lo que hago para no notarme la piel tan seca es usar por la noche la hidratante de aloe vera de la marca lander que usaba antes...es decir, por la noche la hidratante normal y por la mañana la hidratante con color y el pelín de colorete y a volar!! Espero que la probéis y os decidáis por vosotras mismas, pero a mí me parece alucinante el resultado por 6.50 euros el total...

La mia es d skeyndor
ola wenasss pues vereis yo no uso maquillaje xk soy mu blanquita y se me nota mucho k m exo maquillaje x eso nunca m exo. Pero ase poco la prima d mi nvio m aknsejo k m kmprara una crema d kolor de skeyndor la d las esteticistas y m la kmpre y m va kanela xk t tapa esas rojeces y t dja perfecta y a la vez pues no se nota nada k t la exas es estupendaaa es un pokito kara xo merece la pena
un saludo xikass

Y
yanin_6520935
26/10/10 a las 23:56

Nivea vissage young be beautiful.hidratante con color.
Hola chicas, hoy me he comprado esta crema y os tengo que decir que va genial,tenia mis dudas porque antes usaba la Ioox de 50 ml que me costaba 20 E en la farmacia,un poco cara la verdad pero tambien he de decir que es buena,yo estaba contenta, pero el otro dia oí hablar de que con la Nivea obtenias los mismos resultados que con otras más caras de 20 y 25 E,no me lo crei mucho pero como solo cuesta 7,40 y contiene 75 ml he ido a la Balear y me la he comprado.Yo tengo la piel un poco grasa y me daba un poco de miedo pero nada de maravilla es muy fluida nada densa ni aceitosa no deja brillos y consigues un tono o dos por encima de tu color de piel. Si no sabeis qué crema comprar o no estais dispuestas a pagar 20 E o más probarla os gustará.Besos a todas.

L
lauren_9353767
8/2/11 a las 18:55
En respuesta a evelin_8792216

Hola
Que tal? te escribo desde Mallorca, las hidratantes con color son unas cremas ideales para usar durante el día por la mañana ya que las puedes sustituir por dos productos que solemos usar cuando nos levantamos que son la crema hidratante y el maquillaje es un 2 en 1 ideal para la gente no le gusta maquillarse a diario pero que por razones laborales o simplemente queremos vernos mejor necesitamos ese toque de color. El ideal es aquel que te aporte un tono natural uno o dos tonos por encima de tu color de piel y sobre todo teniendo en cuenta tu tipo de piel. Si necesitas que te cuente mas sobre el tema ponte en contacto conmigo,

Un Saludo

El maquillaje debe ser del mismo color que la piel para que quede natural
Hola escribo poque no estoy de acuerdo con una cosa que dicen dos chicas (pazjuan)y que no tiene logica ninguna

"El ideal es aquel que te aporte un tono natural uno o dos tonos por encima de tu color de piel y sobre todo teniendo en cuenta tu tipo de piel".

Si es dos tonos mas oscuro no es natural. El maquillaje natural es el que es del mismo color de la piel.

J
jenica_6936917
8/2/11 a las 19:21

Visita mi blog y te enseño a crear tu propia crema hidratante con color.
HOLA lorena1984 y todas las q leais esto,os invito a visitar mi blog donde uno d mis articulos publicados va dedicado a crear tu misma tu propia crema con color,pasaros y vereis mas cositas.....espero q os guste.un besazoooooo

J
jenica_6936917
8/2/11 a las 19:22
En respuesta a jenica_6936917

Visita mi blog y te enseño a crear tu propia crema hidratante con color.
HOLA lorena1984 y todas las q leais esto,os invito a visitar mi blog donde uno d mis articulos publicados va dedicado a crear tu misma tu propia crema con color,pasaros y vereis mas cositas.....espero q os guste.un besazoooooo

Mi direcion de blog....
http://blog.enfemenino.com/blog/see_487564_1/MI-rInCoN-De-Belleza gracias¡¡¡¡

B
bet_8060745
14/11/11 a las 19:47

Dudas crema día color
Buenas tardes chicas!

Tengo dudas respecto a la crema hidratante color.
He orbado la del mercadona y la de nivea vissage Q10 antiarrugas...
Pero no sé por qué... o no me la reparto bien o me pongo demasiada... el hecho es que me queda mal puesta... como con manchas...
Otra cosa, me puedo poner polvos compactos o colorete encima?

Muchas gracias!!
Besitos!

U
uzma_5814381
17/5/13 a las 21:16

Me gusta!!!
Hola yo nunca me he echado crema hidratante con color y hace dos semanas me compre la de mercadona el tono oscuro y estoy encantanda!!!! Totalmente natural es como si llevaras maquillaje muy buena te la recomiendo un saludo!!!!!

I
imelda_8250434
3/12/13 a las 15:59

Crema bb
La crema BB es una crema hidratante con color, es una mezcla entre una crema hidratante y un maquillaje. Los resultados son muy buenos ya que hidratas y maquillas tu piel al mismo tiempo. Yo he usado esta y es una pasada, nada que ver con las marcas de supermercado:
http://www.cosmeticanature.com/lavera/crema-bb-beauty-balm-lavera-(30ml)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram