Foro / Belleza

Crema facil kibio...........alguien la ha usado?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 10:05
E
electa_9787559
4/10/08 a las 22:02

me han recomendado una crema nutritiva o hidratante de la marca KIBIO, al parecer es de la marca clarins, todo natural y ecologico........no se si en realidad sera buena, yo tengo la cara normal ¿alguna la usa? ¿cual es su precio?
gracias chicas

Ver también

E
electa_9787559
9/10/08 a las 9:56

Nadie la ha probado?
nadie la ha probado?

X
xesca_8670209
9/10/08 a las 10:41
En respuesta a electa_9787559

Nadie la ha probado?
nadie la ha probado?

No la conozco
No la conozco pero tienes que tener en cuenta que cumpla las expectativas necesarias para tu piel que no solo te nutra si no que te la proteja a veces olvidamos los daños que hacen los rayos solares en nuestra piel aunque este nublado es necesario contar con una crema que posea las cualidades necesarias y si es uso de dia ya que para la noche es bueno usar de otro tipo si lo que quieres es nutrirla y que te regenere la piel yo te recomiendo una que uso que es Ageles Results es de AVON si quieres mas informacion escribeme y te ayudo a conseguirla a buen precio.

E
electa_9787559
10/10/08 a las 10:05
En respuesta a xesca_8670209

No la conozco
No la conozco pero tienes que tener en cuenta que cumpla las expectativas necesarias para tu piel que no solo te nutra si no que te la proteja a veces olvidamos los daños que hacen los rayos solares en nuestra piel aunque este nublado es necesario contar con una crema que posea las cualidades necesarias y si es uso de dia ya que para la noche es bueno usar de otro tipo si lo que quieres es nutrirla y que te regenere la piel yo te recomiendo una que uso que es Ageles Results es de AVON si quieres mas informacion escribeme y te ayudo a conseguirla a buen precio.

Muchas gracias
gracias, lo tendre en cuenta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir