Foro / Belleza

Crema facial vitamina c

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 10:26
Y
yunmei_6442380
22/7/05 a las 10:00

Hola, necesito que me aconsejeis sobre una crema facial con vitamina C, he estado usando al de Klapp por recomendacion de la esteticista, pq en primavera verano recomiendan este tipo de cremas para mi piel mixta, pero es bastante cara unos 50 el bote de 50 ml, por ello queria comprar alguna a un precio mas economico pero que sea buena, gracias

Ver también

S
sima_8330629
22/7/05 a las 13:18

Cremas de farmacia
Ayer fui a una farmacia pq me habían dicho q las cremas con vitaminas iluminan mucho la piel y quería q me aconsejasen alguna. Conozco la multivitaminas de Clarins y está genial pero es de precio como Klapp q tb es genial. Así q me recomendaron dos (me dieron dos muestras q no he probado aún) una de galenic y una de sensilis...pero aún no he probado ninguna.Ve a tu farmacia y pide una muestra para probar antes de comprar.

D
derly_7971203
16/8/11 a las 11:48

La vitamina c un antioxidante muy potente, pero no el único
he encontrado una crema que tiene ademàs muchos otros antioxidantes de eficacia contrastada como las bayas de Goji 100% natural proporcionan un antioxidante y antienvejecimiento de los más potentes del mundo. El resveratrol es otro antioxidante ultra potente derivado de la uva. El ácido hialurónico y las vitaminas del grupo B y E proporcionan un efecto de elasticidad, tensor, lifting y luminosidad. És el serum reparador genesis de http://www.roiage.com hasta dias despues de la aplicación se notan los resultados

S
susana_6271215
17/8/11 a las 10:26

Serum regenerador +c mary kay
El suero regenerador +C Mary Kay contiene ingredientes que ayudan a mejorar la produccion de colageno, y esta formulada con ingredientes botanicos con altos contenidos en Vitamina C, como el extracto de granada y el extracto de ciruela de Kakadu una fruta con un contendio en vitamina C es 60 veces superior al de la naranja. Se presenta en 4 envases individuales que contienen cada uno la cantidad de producto adecuada para una semana, de esta manera se asegura que se aplique la cantidad de producto exacta. Hay que usarlo mañana y noche. Cuesta 60 Euros.Si estas interesada mandame un correo y te cuento mas cosas acerca de Mary Kay ya que son productos que no se encuentran en las tiendas. epvillar75@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest