Foro / Belleza

Crema facial para piel grasa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 13:57
R
rafia_6185657
18/9/17 a las 12:29

Hola, chicas: 
Quiero pedirles consejo acerca de cremas faciales. Mi piel es grasa en la zona T, con espinillas, aceitosa, poros abiertos... Un desastre. Busco una crema con color, que me evite brillos y me cubra un poco los poros abiertos y las imperfecciones. He comprado la bb cream de B+ para piel grasa, pero no sé por qué, parece que no me unifica, se me quedan como pizquitos blancos, sobre todo por la frente. Ahora he descubierto la effaclar duo (+) unifiant de la roche-possay y no sé si probarla. ¿Alguna la ha probado y puede darme su opinión? ¿Alguna con mi mismo problema y me recomienda alguna otra? ¿Consejos? 
Gracias todas!! 

Ver también

M
minhua_8121216
18/9/17 a las 16:34
En respuesta a rafia_6185657

Hola, chicas: 
Quiero pedirles consejo acerca de cremas faciales. Mi piel es grasa en la zona T, con espinillas, aceitosa, poros abiertos... Un desastre. Busco una crema con color, que me evite brillos y me cubra un poco los poros abiertos y las imperfecciones. He comprado la bb cream de B+ para piel grasa, pero no sé por qué, parece que no me unifica, se me quedan como pizquitos blancos, sobre todo por la frente. Ahora he descubierto la effaclar duo (+) unifiant de la roche-possay y no sé si probarla. ¿Alguna la ha probado y puede darme su opinión? ¿Alguna con mi mismo problema y me recomienda alguna otra? ¿Consejos? 
Gracias todas!! 

Hola ! esta crema es la unica BB cream que he probado para piel grasa, me la quede sobretodo por el tamaño y el color , pero además me va muy bien. Ahora uso de la misma marca el maquillaje phyto para disimular algunas manchas y me gusta mucho como deja la piel y lo bien que cubre. 
Tal vez la que usaste no te unifica todo el cutis porque no absorve bien los brillos, no? a mi me ha costado encontrar un maquillaje que no me deje la frente con brillos porque además en verano me suda mucho

I
inka_6097244
18/9/17 a las 20:52

Para es imprescindible una buena limpieza con los productos adecuados y aplicando masajes circulares. En cuanto a cremas mejor las de textura ligera, que se absorben antes.

J
jia le_6942371
19/9/17 a las 13:48

Yo te recomendaría primero usar unos productos específicos para tratar la piel grasa y que entre sus ingredientes lleve principalmente el ácido salicílico.

Y para base de maquillaje te recomiendo una que te proporcione una cobertura fina y ligera igualando el tono natural de tu piel y si además lleva protección solar y trata el antienvejecimiento mucho mejor.

Yo te recomiendo el Advanced Tinted Moisturizer.

Te dejo mi email por si tuvieras alguna duda isuka.lorente@gmail.com

Un saludo y espero haberte ayudado

Y
yahve_6204606
19/9/17 a las 15:12
En respuesta a rafia_6185657

Hola, chicas: 
Quiero pedirles consejo acerca de cremas faciales. Mi piel es grasa en la zona T, con espinillas, aceitosa, poros abiertos... Un desastre. Busco una crema con color, que me evite brillos y me cubra un poco los poros abiertos y las imperfecciones. He comprado la bb cream de B+ para piel grasa, pero no sé por qué, parece que no me unifica, se me quedan como pizquitos blancos, sobre todo por la frente. Ahora he descubierto la effaclar duo (+) unifiant de la roche-possay y no sé si probarla. ¿Alguna la ha probado y puede darme su opinión? ¿Alguna con mi mismo problema y me recomienda alguna otra? ¿Consejos? 
Gracias todas!! 

Hola, yo uso la linea skin, te dejo el enlace, estamos ahora de promocion haciendo talleres faciales gratuitos, por si te interesa. 
  

R
rafia_6185657
19/9/17 a las 21:40
En respuesta a minhua_8121216

Hola ! esta crema es la unica BB cream que he probado para piel grasa, me la quede sobretodo por el tamaño y el color , pero además me va muy bien. Ahora uso de la misma marca el maquillaje phyto para disimular algunas manchas y me gusta mucho como deja la piel y lo bien que cubre. http://www.funcosmetica.es/crema-extremeuva-spf50-alissi-bronte.html
Tal vez la que usaste no te unifica todo el cutis porque no absorve bien los brillos, no? a mi me ha costado encontrar un maquillaje que no me deje la frente con brillos porque además en verano me suda mucho

Muchas gracias  probaré quizás con esta que me dices a ver si corro con la misma suerte <3

R
rafia_6185657
19/9/17 a las 21:40
En respuesta a inka_6097244

Para cuidar una piel grasa es imprescindible una buena limpieza con los productos adecuados y aplicando masajes circulares. En cuanto a cremas mejor las de textura ligera, que se absorben antes.

Gracias por tu consejo  

R
rafia_6185657
19/9/17 a las 21:43
En respuesta a jia le_6942371

Yo te recomendaría primero usar unos productos específicos para tratar la piel grasa y que entre sus ingredientes lleve principalmente el ácido salicílico.

Y para base de maquillaje te recomiendo una que te proporcione una cobertura fina y ligera igualando el tono natural de tu piel y si además lleva protección solar y trata el antienvejecimiento mucho mejor.

Yo te recomiendo el Advanced Tinted Moisturizer.

Te dejo mi email por si tuvieras alguna duda isuka.lorente@gmail.com

Un saludo y espero haberte ayudado

Muchísimas gracias por tus consejos y la recomendación de esa crema, lo tendré en cuenta  

launicasoyyo
launicasoyyo
20/9/17 a las 7:58
En respuesta a rafia_6185657

Hola, chicas: 
Quiero pedirles consejo acerca de cremas faciales. Mi piel es grasa en la zona T, con espinillas, aceitosa, poros abiertos... Un desastre. Busco una crema con color, que me evite brillos y me cubra un poco los poros abiertos y las imperfecciones. He comprado la bb cream de B+ para piel grasa, pero no sé por qué, parece que no me unifica, se me quedan como pizquitos blancos, sobre todo por la frente. Ahora he descubierto la effaclar duo (+) unifiant de la roche-possay y no sé si probarla. ¿Alguna la ha probado y puede darme su opinión? ¿Alguna con mi mismo problema y me recomienda alguna otra? ¿Consejos? 
Gracias todas!! 

Hola hola atenea ,dime ya conoces los productos MARY KAY ?? 😊😊 pues yo te los garantizó .soy consultora MARY KAY  y te digo q e tenido clientas con la piel grasa y brillo y te recomiendo a que pruebes los productos de MARY KAY ..

si  no conoces  alguna consultora ,estoy aquí para brindarte ayuda y toda informacion😊

R
rafia_6185657
20/9/17 a las 14:02
En respuesta a launicasoyyo

Hola hola atenea ,dime ya conoces los productos MARY KAY ?? 😊😊 pues yo te los garantizó .soy consultora MARY KAY  y te digo q e tenido clientas con la piel grasa y brillo y te recomiendo a que pruebes los productos de MARY KAY ..

si  no conoces  alguna consultora ,estoy aquí para brindarte ayuda y toda informacion😊

Hola Muchas gracias por tus respuestas. Pues me gustaría que me aconsejaras sobre qué productos podrían venirme bien para un tratamiento diario. Te dejo mi correo electrónico (elenagb_88@hotmail.com) y si puedes me dices cómo va. Gracias: )

launicasoyyo
launicasoyyo
21/9/17 a las 7:55
En respuesta a rafia_6185657

Hola Muchas gracias por tus respuestas. Pues me gustaría que me aconsejaras sobre qué productos podrían venirme bien para un tratamiento diario. Te dejo mi correo electrónico (elenagb_88@hotmail.com) y si puedes me dices cómo va. Gracias: )

Claro q si,te escribo

R
rafia_6185657
21/9/17 a las 13:57
En respuesta a launicasoyyo

Claro q si,te escribo

Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir