Foro / Belleza

Crema facial,no se cual...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 16:27
C
chaia_9180619
17/11/07 a las 19:51

ola, espero que me podais ayudar, tengo 21 años y ultimamente tengo la piel como con pielecitas, escamada, y no se por que.
no suelo usar maquillaje, solo los sabados y entre semana utilizo una crema hidratante coloreada de farmacia.
el caso es que cuando me doy una crema hidratante normal la piel reacciona extraño y querria que me aconsejarais si habeis tenido el mismo problema, alguna crema hidratante.
he provado nivea, vichy, biotherm, avene...y alguna mas que no recuerdo y nada.
muchisimas gracias

Ver también

J
jinyun_5432866
20/11/07 a las 12:17

Hola
yo te recomiendo neostrata, galénic y physiogel, son de farmacia. Pero sobre todo pide la gama de pieles secas, pq si te se escama es que la tienes muy seca!

N
najate_5845217
20/11/07 a las 16:27

A mi también me pasa
Yo tengo la piel seca, pero muy delicada, y dependiendo de las cremas que me eche, la verdad es que me salen rojeces o granitos o se me escama la piel. Siempre he utilizado de Vichi, pero cuando estuve preparando mi piel para mi boda la maquilladora me aconsejó dos cosas....

En primer lugar limpiar diariamente la piel con un gel y un tónico y fuera las toallitas desmaquillantes que era lo que yo utilizaba (yo utilizo el de Olay Clarify) y en segundo lugar una crema no muy untosa para que no salgan granitos y estoy usando la de Christian Dior Sorbet que se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasa.

Yo la verdad es que nunca había creído en eso de las cremas pero desde que uso estas cremas y limpio todas las noches con gel y el resultado ha sido espectacular... tengo una piel mucho mas fina y sin imperfecciones... ahora solo me queda encontrar una contorno de ojos bueno que prevenga las arruguitas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook