Foro / Belleza

Crema emla para tatuajes

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 13:16
G
gador_8148089
5/2/10 a las 1:16

Ola Amig@s e leido comentarios que la crema emla sirve tmbien para cuando vas hacerte un tatuaje es verdad? espero vuestra respuestas gracias.

Ver también

S
savina_8582031
5/2/10 a las 12:05

Hola
Hay quien la utiliza,yo realmente no se lo efectiva que pueda ser porque nunca la he utilizado;entre lo profesionales de tatuaje la verdad es que hay opiniones de todo tipo,por lo que yo conozco más en contra que a favor porque hay quien dice que dificulta el trabajo y que a veces el tatuaje no queda bien.
Yo como opinión personal y sin habermela echado nunca no creo que sea necesario salvo que una persona sea hipersensible,y también se debe saber que la crema tampoco es que haga que no sientas nada de nada, además tiene poco tiempo de efectividad por lo que solo sirve para tatuajes pequeños.

B
bose_9880581
5/2/10 a las 15:02

Ineficaz
YO la usé una sóla vez,con un tatuaje,y no sirvio para nada,lo que es nada.
Ni calma,ni quita el dolor,ni nada,para mí fue un timo.
El tatuador me dijo que la cogiera yo si queria,y la cogi para probar,un día me tatue sin la crema y en el otro pie con ella,y no note diferencia.
No es que sea cara,pero no merece la pena,hay muchas opiniones,hay gente que dice que le calma y gente que no.
Por lo que tengo entendido hay una crema dde Bayer que usan los tatuadores en convenciones y demás,bastante buena,pero nunca la he usado.

G
gador_8148089
6/2/10 a las 13:16

Gracias por contestarme
La verdd esque ami no me duele mucho pero hoy hablar de ella y si me dolia menos mejor, por lo que tengo oido en la depilacion laser va muy bien y por eso pense q serviria. Gracias por contestarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir