Foro / Belleza

Crema emla

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 18:24
M
manjit_5301214
9/9/07 a las 12:52

Hola!Mañana ire a depilarme y como siempre,lo paso fatal.Tengo la piel muy sensible y no lo soporto
Respecto a la depilacion intima,me hago las ingles enteras y le pido a la esteticien que se adentre un poco.Es horrible,me duele horrores.He pensado en la crema Emla,pero no se muy bien como se usa y tengo dudas:
-¿Funciona?
-Se aplica 2horas antes,la dejas actuar y despues se retira con agua,no?
-Se supone que hay que cubrirlo con film transparente de ese,pero...como consigo cubrir la zona pubica?Jaja,es un misterio
Gracias!

Ver también

A
an0N_850366499z
9/9/07 a las 18:24

Ningún problema
Hola! Yo siempre usa crema emla para la depilación laser de las ingles y las axilas. Compra el tubo de 30g. Leer las instrucciones de uso. Te aplicas en la zona a depilar, pones film para potenciar el efecto y tenlo 2 horas mínimo, si son más mejor. Te duchas y te vas a depilar. El efecto dura más o menos en función del tiempo que lo hayas tenido sobre la piel. Si te lo pones dos horas te dura hora y media-dos horas (al menos a mí). Va muy bien, a mi me lo recomendó el dermatólogo.
En realidad es una crema que se usa para intervenciones cutáneas poco profundas (berrugas genitales) o para limpiar úlceras sin que duela. El efecto llega hasta 2 cm por debajo de la piel, por eso va bien para la depilación.
Ves tranquila, no notarás nada!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest