Foro / Belleza

Crema elimina esrtrias???

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 2:25
M
monika_6928143
27/4/09 a las 6:51

Holaaaaaaaa, alguien conoce o a probado alguna crema par a eliminar las estrias, y sobre todo que sepa que en realidad funciona, ya que en el mercado hay miles y no quisiera mal gastar mi dinero probando alguna que no me sirviera... por favorrrrrrrrrr ayudenme....

Gracias!!!

Ver también

C
carme_8776774
29/4/09 a las 21:34

Estrias
hola rea241 si tus estrias son rosadas o rojitas, me refiero a que si te acaban de salir si se te van con alguna crema antiestrias,pero si ya estan blancas no te lo va a quitar ninguna crema por muy buena que sea,eso si te va a mejorar el aspecto de la piel y va a evitar que te salgan más.
saludos

N
nalia_8059441
30/4/09 a las 2:25

Siiiiiiiii
mira estuve en andorra y iva buscando una crema para ke me kitara las estrias y la chica me ofrecio una de bioterm laser sale una chica en la caja en la parte de atras y me dijo ke iva muy bien y ke las reducia un monton pues fui a comprarla y no habia y habian mas tipos de cremas i la chica no me ofrecio ninguna mas pk resulta ke esa crema era la buena la ke va muy bien y aora me la voy a comprar pero es un poco cara vale 40 euros aver si la rebajan jeje bueno si me la compro y la pruebo tedigo como va vale espero ke te aya ayudado muuuuuuuuuuaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram