Foro / Belleza

Crema efecto lifting

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 3:23
N
Natt
25/10/09 a las 13:51

Hola buenas tardes quisiera que me recomendaseis alguna crema con gran efecto reafirmante, lifting, tensor o como quiera que se llame, lo de menos es el nombre lo que cuenta son los resultados. Por cierto he llegado ya a la cuarentena, no quiero cremas testadas en animales, potingues carísimos ni "asesoras" que quieran venderme sus propios productos. En fin, espero no haber sido demasiado exigente y que entre todas podamos ayudarnos. Un besito.

Ver también

L
lira_7864881
26/10/09 a las 11:04

Yo utilizo el serum antiedad y crema lifting de faberlic
y muy contenta con los resultados, a parte que el preciono esta muy economico.

un saludo

N
nazira_7829420
1/11/09 a las :28

Sin ninguna duda!!
proteoglicanos! lo venden en farmacia ,con las ampollas te quedas alucinada como te queda la piel de firme y son muy baratas,un descubrimiento!

A
an0N_709871199z
1/11/09 a las 19:48

Crema efectolifting
hola! yo tb. he pasado los cuarenta y te ibs a recomendar lo mismo que ya te han recomendado: las ampollas de proteoglicanos de martiderm lasa venden en farmacias o parafarmacias.Como yo tengo la piel mixta con los poros algo abiertos, me compro las de liposomas que tb. llevan proteoglicanos. Tb. hay un suero de Paquita Ors, tensodermis, para ponertelo por la noche que lleva ácido hialaurónico y a mi ma gusta mucho. Espero que te sirva

N
naha_5784686
29/3/17 a las 3:23

Hola efecto lifting osea que tense la piel yo me quedo con ésta no encontré una mejor. te dejo una foto de muestra. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir