Inicio / Foro / Belleza / Crema dove autobronceante: mi experiencia


Crema dove autobronceante: mi experiencia

29 de diciembre de 2007 a las 15:43

Hola a todas!

Llevo dos dias poniendome la crema autobronceante Dove para pieles morenas claras a morenas.
Me gusta mucho el resultado, en las partes donde soy mas blanca pues me deja un tono naranja, pero en donde soy mas morena se combina y me deja comor naranja bronce.

Me lo pongo en la noche cosa que me mancha en pijama y eso no es tan problematico, sin embargo encuentro que tarda en absorverse.
Otra cosa es el olor: al comienzo huele super..pero a medida que pasa el rato adquiere un olor raro, que es el mismo que tiene un autobropnceante mio en spray que lo uso muy poco ais que el olor concluyo, debe ser por un componente comun en casi todos los autobronceantes.

Ahora busco algo para el rostro. Se que las cremas autobronceantes tienden a colorear con mas enfasis las irregularidades como son poros abiertos , granos y espinillas asi que alguien sabe de alguna crema autobroneante para el rostro?
He visto la de nivea, que tal es? la han usado?
Muchos besitos!!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

9 de enero de 2008 a las 9:53

Dove...
hola guenever. yo utilicé hace un tiempo la de dove, al principio me gustaba mogollón... pero luego me empezaron a salir ronchas en los brazos y akabé tirandola a la basura (kizá fue por no exfoliarlos antes,no lo hice porque no lo sabia) De todas formas si te keda bonita puedes usarla también en la cara, yo la usaba y menos mal! en la cara no me dejó manchones. He leído por aki ke la marca deliplus de merkadona da buenos resultados, yo alomejor me animo a probarla!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 7:20

Crema autobronceante dove summer tone...fraude o eficaz??
Es una total MENTIRA!!!! mi tonalidad era totalmente envidiable; tenia un bronceado espectacular pero solo basto con refregar una mancha de tinta que cayo sin querer sobre mi brazo y fue ahi que descubri esta farza tan ridicula!! tonta yo que crei que esta crema seria la solucion a mi tez blanquecina pero me equivoque!! pase 2 horas refregando mi cuerpo para quitar toda la crema DOVE SUMMER TONE!!! JAJAJAJ; como se aprovechan de nosotras o es que nosotras nos cremos todo lo que nos venden??? CARIÑOS!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página