Foro / Belleza

Crema despigmentante

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 1:31
M
matea_6006533
21/11/08 a las 16:18

sabeis si la crema neostrata forte va bien para eliminar las marquitas oscuras de la foliculitis o debo comprarme una crema despigmentante.Muchas gracias

Ver también

R
rute_10035604
22/11/08 a las 10:59

Neostrata
hola.la dermatologa me recomendo esta crema porq tengo la piel bastante grasa , los poros muy dilatados y alguna pequeña manchita en la piel q simepre se acentua con el sol.tengo q decirte, q apesar de q hace muy poco q la utilizo ya he notado mejoria en mi piel..la verdad es q todas las cremas q utilizan estos laboratorios me gustan mucho..
ten en cuenta q es un gel peelling pero nada agresivo para la piel pr lo q los mejores resultados se notaran a la larga.a mi me ha dicho q lo utilize hasta marzo y luego ella vera q tal me ha ido.
yo la uso 3 veces por semana y siempre a la noche para evitar el sol.al dia siguiente me lavo bien la cara con una esponjita suave para eliminar bien las celulas muertas..
yo creo q te puede ir muy bien porq va renovando la piel a poquito y sin agredirla.
un saludo

M
melania166
27/11/08 a las 1:31

Hola
la crema de mercadona despigmentacion para manchas, arrugas etc puede servierte kien sabe, no se pero pone k es despigmentación para manchas y es muy barata, no sé k eficacia tendra pero se llama así, asi k alomejor hace algo no sé.Habrá otras mas buena y/o más caras y mas eficaces para tuproblema deberias consultarlo a un dermatógo o investigar po rahi .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest