Foro / Belleza

Crema depilatoria y depilacion de zonas intimas.

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 21:24
A
an0N_569739899z
4/2/07 a las 12:45

Buenas!

Chicas yo me depilo con cera las piernas, ingles etc pero para mis zonas intimas utilizo crema depilatoria o cuchilla y ultimamente me resulta imposible porque se me irrita la zona en cuanto me la exo. Sabeis de alguna crema que sea para pieles sensibles o si las q se venden en las farmacias son mejores q las tipicas veet, etc? Me da un poco de verguenza tener algunos pelillos por la zona del culillo (gracias a dios no tengo muxos) pero no me gustan nada nada y aunq a mi novio le da exactamente igual yo me los kito con la crema depilatoria en cuanto me veo uno. Me podeis aconsejajr??Que haceis vosotras? gracias por adelantado. bss

Ver también

A
an0N_569739899z
11/2/07 a las 13:52

Joooo
nadie me contesta!

N
nataly_6333699
13/2/07 a las 21:24

Hola
Bueno yo en principio hacia lo mismo que tu me depilaba con crema las zonas intimas y si no con cuhilla pero he llegao a la conclusion de que es una...... porque pasa lo que tu mencionas en tu mensaje...mira mi opinion personal es que te des la cera en las zonas intimas tambien .. la cera fria.. porque mira yo pienso que la crema depilatoria sea de farmacia o de super siempre te va a psar igual ya que no te arranca el bello de raiz... ve a un centro de estetica o datela tu misma... yo me doy cera y si duele muxo.. pero los resultados lo compensan besitos y espero haberte ayudado...

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir