Foro / Belleza

Crema depilatoria para ingles???si por favooor

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 22:02
I
imen_6406801
1/5/05 a las 20:30

Hola!estoy harta de torturarme y automutilarme usando cera para depilarme las ingles. Antes me las hacía en centros de estética pero tengo la piel muy muy sensible y acabé optando por depilármelas yo misma con pinzas...es que no existe otra manera??? estoy buscando cremas depilatorias que puedan usarse en esa zona, por favor, marcas, consejos....lo que sea...gracias.

Ver también

B
balma_5754705
2/5/05 a las 3:47

Crema para ingles
Existen en el mercado diferentes marcas con una crema especila para zonas sensibles, para no irritar tanto como hacen las normales. Veet tiene una por ejemplo, y en farmacias existe la de Vichy que no irrita mucho y te deja la piel hidratada.
Pero sólo te lo recomiendo si el vello a pesar de ser en esta zona, es fino y claro. Este sistema sólo corta el pelo, así que si eres morena siempre te quedará una sombra oscura, y unos puntitos oscuros.
Yo optaría por seguir con la cera pero aplicándote ampollas para el retardo del crecimiento del vello, el proceso es largo, pero seguro que a la larga te compensa.
También hay un retardador muy baratito que sí hace sus efectos, el de Deliplus, es en spray, se vende en los supermercados Mercadona.
Un saludín.

I
imen_6406801
4/5/05 a las 22:02
En respuesta a balma_5754705

Crema para ingles
Existen en el mercado diferentes marcas con una crema especila para zonas sensibles, para no irritar tanto como hacen las normales. Veet tiene una por ejemplo, y en farmacias existe la de Vichy que no irrita mucho y te deja la piel hidratada.
Pero sólo te lo recomiendo si el vello a pesar de ser en esta zona, es fino y claro. Este sistema sólo corta el pelo, así que si eres morena siempre te quedará una sombra oscura, y unos puntitos oscuros.
Yo optaría por seguir con la cera pero aplicándote ampollas para el retardo del crecimiento del vello, el proceso es largo, pero seguro que a la larga te compensa.
También hay un retardador muy baratito que sí hace sus efectos, el de Deliplus, es en spray, se vende en los supermercados Mercadona.
Un saludín.

Gracias
oye, q maja tú! 1 beso

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir