Foro / Belleza

Crema depilatoria nair. ayuda.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 8:55
T
thayna_6275924
24/5/05 a las 20:58

Hola escribo porque acabo de ponerme la crema depilatoria nairteens en mi cara...y no se si sea prque es la primera vez o me la puse mal ..pero ya me la quite , y me aclare con agua , y ahorita siento como ardor en la cara.. me arde un poco..y ademas estoy toda roja como irritada ...no se si sea también porque apenas me la puse ahorita y pasado un tiempo me reestablesca , ya que hize la prueba de irritación bajo el brazo y no paso nada anormal.

Queria ver si alguien la ha utilizado , que opina de la crema , y si si la considera buena o no..a porcierto el olor no me gusto nada , conocen alguna crema con un olor mejorsito???

Espero sus anecdotas con la crema, saludos y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
tifani_5789872
19/2/08 a las 16:41

Crema nair
Hola amiga..
a mi tambien me acaba de suceder lo mismo.. compre la crema depiladora nair fragancia fresca con extracto de uva y vitamina E y malva y me la acabo de retirar y siento un ardor muy intenso, esta rojo el sitio y es cierto el olor es muy fuerte.. creo que he sentido ese olor en algun lado .. es como azufre o algo asi.. pero es un acido fuerte..
creo que es mejor no volver a utilizarla ... me aplique aceite de almendra para ver como me va..

saludos ....
y como seguiste???

T
tifani_5789872
19/2/08 a las 16:41
Mejor respuesta

Crema nair
Hola amiga..
a mi tambien me acaba de suceder lo mismo.. compre la crema depiladora nair fragancia fresca con extracto de uva y vitamina E y malva y me la acabo de retirar y siento un ardor muy intenso, esta rojo el sitio y es cierto el olor es muy fuerte.. creo que he sentido ese olor en algun lado .. es como azufre o algo asi.. pero es un acido fuerte..
creo que es mejor no volver a utilizarla ... me aplique aceite de almendra para ver como me va..

saludos ....
y como seguiste???

F
fadwa_5754631
28/7/09 a las 17:46
En respuesta a tifani_5789872

Crema nair
Hola amiga..
a mi tambien me acaba de suceder lo mismo.. compre la crema depiladora nair fragancia fresca con extracto de uva y vitamina E y malva y me la acabo de retirar y siento un ardor muy intenso, esta rojo el sitio y es cierto el olor es muy fuerte.. creo que he sentido ese olor en algun lado .. es como azufre o algo asi.. pero es un acido fuerte..
creo que es mejor no volver a utilizarla ... me aplique aceite de almendra para ver como me va..

saludos ....
y como seguiste???


Ola! niña! ami tambien me paso lo mismo me aplique la crema nair para piel sensible y in mediatamente la ratire por que me estaba ardiendo, para mii que nO sirve usarla me dejo la piel irritada y rOja!

D
dea_5689265
28/3/13 a las 16:47

Lo q encontre en otra pagina espero te sirva
a mi me paso lo mismo me arde y se m puso roja pero esto lo encontre enotra pagina y m qde un poco mas tranquila

El día antes de usar la crema removedora de vello facial Nair, pruébala en un lugar discreto y pequeño del cuerpo. Detrás de la orejas es un buen lugar, ya que una irritación no será tan visible. Usa una pequeña cantidad, ya que cualquier vello que entre en contacto con la crema Nair se disolverá. No uses la crema si tienes planes para después. El producto puede causar irritación y enrojecimiento, así que úsalo cuando no tengas compromisos sociales, por las dudas. La irritación es difícil de ocultar con maquillajes, así que es mejor hacerlo cuando tener un poco de enrojecimiento no importe.

Si la zona donde usaste Nair comienza a ponerse roja, a arder o a picar, enjuaga inmediatamente el producto.

S
sibel_5615897
5/5/13 a las :19

Holaa
pues yo de echo me la acabo de aplicar pero en zona del biquini y pues no se me puso rojo ni nada de eso si tiene un olor como a lo que te aplican en el cabello cuando te haces una base :P pero si es eficiente bueno yo no tuve ningun problema pero no se porque sientes ardor yo no siento nada tal ves te la dejaste mas tiempo de lo normal

S
satoko_6488684
28/1/17 a las 17:45

Hola yo use la crea Nair Face Cream para el bello dela cara  y según son 5 minutos alos 3 minitos estando en mi cara me ardió holribleeeee me enjuage y cheke mi cara y toda cortada hoy es mi 2ndo día y traygo toda la cara con cascaras . Me dijo mi doctor que nome aplicará nada porque puede causar infexiom tienes que dejar secar .  Que mala onda xk se supone que es para todo tipo de piel .

J
john_18897866
23/12/19 a las 8:55
En respuesta a thayna_6275924

Hola escribo porque acabo de ponerme la crema depilatoria nairteens en mi cara...y no se si sea prque es la primera vez o me la puse mal ..pero ya me la quite , y me aclare con agua , y ahorita siento como ardor en la cara.. me arde un poco..y ademas estoy toda roja como irritada ...no se si sea también porque apenas me la puse ahorita y pasado un tiempo me reestablesca , ya que hize la prueba de irritación bajo el brazo y no paso nada anormal.

Queria ver si alguien la ha utilizado , que opina de la crema , y si si la considera buena o no..a porcierto el olor no me gusto nada , conocen alguna crema con un olor mejorsito???

Espero sus anecdotas con la crema, saludos y gracias.

Ami me ha pasado lo mismo, me he quemado la zona del bigote me arde    pero lo que me alivia el ardor es el agua fría directamente en la zona afectada

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest