Foro / Belleza

Crema depilatoria en el pubis, o cera caliente?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:02
D
dalila_6195893
19/1/08 a las 1:25

Ola xicas...
k me aconsejais...kiero depilarme todito, las ingles siempre me las hago con cera caliente pero todo lo demás no sé si hacermelo con crema depilatoria... ( me echa un poco para atras porque me salga más fuerte...)
en el caso de ke voteir por cera caliente..., conoceis alguna marca facil de encontrar que se pueda usar en casa??????????

Ver también

M
maroa_8720989
31/1/08 a las 17:20

Hooolaaa
Yo tengo mas o menos la misma duda que tú. Voy a probar a hacerme el pubis con crema depilatoria, dado que no tengo tiempo para ir a un centro de belleza a que me lo hagan con cera. Pero de verdad que cuando te lo hacen con cera queda fenomenal y no duele tanto como puede parecer, es una gozada, queda suave y sin irritación. Yo me lo hice hace unos cuantos meses para probar y es lo mejor. Cuando tenga tiempo volveré a hacermelo, pero de momento probare con la crema.

Chao!!!

I
inma_8320661
1/2/08 a las 5:48

No
la crema depilatoria saca sarpullido

Y
yngrid_9703955
2/2/08 a las 11:30

Recortar al cero
Yo actualmente llevo dos sesiones de laser, pero hasta este momenento me pasaba una maquina recortadora eliminando todo el pelo, el uno incoveniente es que todas las semanas hay que repasarlo pero te evitas picores, pelos enquistados, etc. Ademas te queda mejor ya que no aparecen granos nu nada de eso.
Aunque el laser es los ideal.

Saludos.

M
malen_9380716
5/2/08 a las 21:01

Echais alguna crema antes de depilar?
yo queria saber,aprobechando que habeis escrito sobre eso,que hacer para que no me salgan granitos al depilarme con crema,que posteriormente paso la cuchilla,porque no se me van bien,¿hechais alguna crema,aceite o algo antes de depilar para que no salgan granitos?gracias

S
saja_9174022
6/2/08 a las 15:02

Cera intima
beli89
hoy en dia hay productos especificos para las zonas intimas,son productos de depilacion intima,desde cera hasta productos para prevenir la foliculitis y la irritacion el folisan funciona muy bien y la tecnica de depilacion intima de depileve,la pagina es depileve.com

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir