Foro / Belleza

Crema decolorante andina

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 21:47
A
aurina_8699123
29/7/03 a las 1:51

Hola amigas, hoy he utilizado Andina por primare vez y los resultados han sido bastante satisfactorios, ya q me a quedado el bello rubito, quisiera saber si es duradero su efecto y por cuento tiempo mas o menos seguiran claritos. Gracias.

Ver también

L
luisa_6387790
30/7/03 a las 23:59

En donde puedo encontrar.
Esa crena aclaradora en donde la encuentro,
aca en mexico,, gracias

L
lizhu_9182917
31/7/03 a las 12:38
En respuesta a luisa_6387790

En donde puedo encontrar.
Esa crena aclaradora en donde la encuentro,
aca en mexico,, gracias

En las farmacias
yo la compro en las farmacias, me decoloro el vientre, la cara y los brazos y estoy contentisima, no ne notado que me salgan mas ni mas fuertes y hace mas de 5 años que la uso.

M
maelle_8275771
19/9/03 a las 23:17
En respuesta a lizhu_9182917

En las farmacias
yo la compro en las farmacias, me decoloro el vientre, la cara y los brazos y estoy contentisima, no ne notado que me salgan mas ni mas fuertes y hace mas de 5 años que la uso.

"a mi me sale mas vello"
yo tambien la usaba desde los 13 años pero me di cuenta de que me duraba muy poco el tono rubio y me activava el crecimiento del vello.Descubri que un estudio habia comprobado que hacia este efecto en algunas personas.Desde entoces no la uso casi nada.

A
an0N_606654499z
22/9/03 a las 19:45

Yo uso cygnetic......
....¿la habeis probado?

Si es así, ¿con cual os quedais, Andina o Cygnetic?


Besitos!!!

H
helvia_9873603
12/3/07 a las 20:15
En respuesta a luisa_6387790

En donde puedo encontrar.
Esa crena aclaradora en donde la encuentro,
aca en mexico,, gracias

Me avisas
Hola yo tambien zoy de mexico y me gustaria zaber donde puedo komprar eza crema andina para aclarar bello ya ke ez nuevo para mi.

Pero kiero usarla en loz belloz de la cara, cualqueir coza me avisas okaz !!!! thankz

K
kati_9336615
24/7/10 a las 21:47
En respuesta a helvia_9873603

Me avisas
Hola yo tambien zoy de mexico y me gustaria zaber donde puedo komprar eza crema andina para aclarar bello ya ke ez nuevo para mi.

Pero kiero usarla en loz belloz de la cara, cualqueir coza me avisas okaz !!!! thankz

Andina
hola.
yo soy nueva en este foro y quisiera preguntarte si sabes en donde compran esa crema andina en que farmacias (nombres) ya que quiero probarla y tambien me gustaria saber cual es su precio aprox. (mexico). te lo agradeceria muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest