Foro / Belleza

Crema decolorante andina

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 17:09
A
atimon_c77c76z
7/2/06 a las 19:09

me han recomendado esta crema para decolorar el vello.Alguien la usa? que tal es? es muy cara? Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
betlem_8476542
7/2/06 a las 20:00

Yo si
la he usado, aora uso la cignerit, pero son iguales o muy parecidas. pues si, da buenos resultados, en definitiva, hace lo que dice que hace, y cuesta entre 3 y 5 euros .


1 beso

A
atimon_c77c76z
7/2/06 a las 20:19
En respuesta a betlem_8476542

Yo si
la he usado, aora uso la cignerit, pero son iguales o muy parecidas. pues si, da buenos resultados, en definitiva, hace lo que dice que hace, y cuesta entre 3 y 5 euros .


1 beso

Muchas gracias carolinia
me voy a animar a probarla.1 besote

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 21:59

No es cara.. pero para que la quieres?
Si es para la cara, te diria que mejor preguntaras por una en la farmacia (no recuerdo el nombre) que viene en bolsitas.. Es una bolsa que tienes que apretar para que se mezclen los dos productos.. a mi me gusta mas que la Andina y es para pieles sensibles, no sensibiliza tanto la piel.
Si es para los brazos, con la Andina vas bien..

B
bharti_9103759
18/3/06 a las 23:43

Agua oxigenada
yo hace ya casi diez años que utilizo lo siguiente(ademas porque utilice andina y el rubio que te dejaba era demasiado artificial)compra agua oxigenada de 30 volumenes y polvos azules de decolorar en tiendas de productos de peluqueria luego lo mezclas a partes iguales echando siempre un poco mas de oxigenada y te lo extiendes.quiza te pique un poco pero te terminas acostumbrando

S
sirena_7195858
19/3/06 a las 4:05

Depende para que lo quieres
pero por si eres Española, en Mercadona hay de la marca Deliplus una decolorante para vello, que es igual o mejor que la Andina y cuesta menos pasta.

A
atimon_c77c76z
19/3/06 a las 12:28

La queria para lso brazos
os agradezco unmonton todas vuestras opiniones.Mil gracias y un besote a todas

X
xin yu_5649364
19/3/06 a las 15:23
En respuesta a atimon_c77c76z

Muchas gracias carolinia
me voy a animar a probarla.1 besote

Yo no recomiendo el andina
Wenas! yo andina no lo recomiendo para la cara, sobre todo para el bigote porque he visto como queda y se nota muchisimo mas!!!
En cuanto a los brazos supongo que ira bastante bien y quedará bien...pero para la cara NO!! mejor quitarse el bigote con cera antes de q se note aun mas con andina
Un saludo xikas!

A
aiwei_8459302
6/1/11 a las 17:09
En respuesta a xin yu_5649364

Yo no recomiendo el andina
Wenas! yo andina no lo recomiendo para la cara, sobre todo para el bigote porque he visto como queda y se nota muchisimo mas!!!
En cuanto a los brazos supongo que ira bastante bien y quedará bien...pero para la cara NO!! mejor quitarse el bigote con cera antes de q se note aun mas con andina
Un saludo xikas!

No la he probado ....
quiero aclarar los pelos de mis piernas pero no toda si no de la rodilla hacia arriba ... que me recomiendan ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest