Foro / Belleza

Crema decolorante andina

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 13:01
E
eligia_5656884
21/11/05 a las 21:15

hola chicas, me gustaria saber vuestra opinion sobre "andina"
yo hace unos años que la uso y me va muy bien pero quiero saber si os pasa lo mismo que a mi.
vereis, la uso para la zona de la tripa hasta el canalillo y creo que sale mas vello ya que desde que la uso me he notado algo mas de cantidad.
quiero saber si os pasa lo mismo y si habeis probado otras cremas que no hagan crecer el vello.

gracias.

Ver también

L
lani_8679599
21/11/05 a las 21:48

?
La verdad es que yo no la uso mucho, pero jamás había oído semejante cosa, ¿estás segura de que no son imaginaciones tuyas? :s

C
carola_8729891
22/11/05 a las 14:13

Tu salvación y la mía..
yo la uso desde hace como 20 años..y mis pelos son los mismos,no te salen más por usar la crema;yo la uso una vez cada 20 días más o menos y a diario me voy poniendo camomila..así que entre una cosa y la otra me voy manteniendo rubita..
Saludos

E
eligia_5656884
22/11/05 a las 14:24
En respuesta a lani_8679599

?
La verdad es que yo no la uso mucho, pero jamás había oído semejante cosa, ¿estás segura de que no son imaginaciones tuyas? :s

Creo que no
hola opfer6, creo que no son imaginaciones mias, te lo puedo asegurar. es mas me meti en otro foro y en realidad ocurre! no soy la unica, pero en realidad aun no se porque pasa! lei otras cremas que dicen que no crece el vello, se llama mussvital y la he comprado para ver que pasa porque la verdad que estoy algo rallada ya que he leido unos casos similares al mio.
voy a probar con esta y ya os contare.

S
sofiya_9178954
22/11/05 a las 16:04
En respuesta a carola_8729891

Tu salvación y la mía..
yo la uso desde hace como 20 años..y mis pelos son los mismos,no te salen más por usar la crema;yo la uso una vez cada 20 días más o menos y a diario me voy poniendo camomila..así que entre una cosa y la otra me voy manteniendo rubita..
Saludos

Dónde compras la camomila?
Es una crema, un aceite, o cómo es y cómo se aplica, donde se compra..... en fín?

C
carola_8729891
22/11/05 a las 16:46
En respuesta a sofiya_9178954

Dónde compras la camomila?
Es una crema, un aceite, o cómo es y cómo se aplica, donde se compra..... en fín?

Camomila intea cubrevello loción
yo la compro en la farmacia,no he querido hacer experimentos con otras marcas que no conozco,por si acaso..Vale como 10 u 11,y cuando mejor funciona es cuando te pones al sol; yo me la llevo a la playa desde los 14 años.Simplemente te la pones con un algodón(porque si no desperdicias mucha) y listo.. Si te da el sol mejor,ya te digo,pero si la usas cada día se van aclarando.Y si tienes alguna duda,tiene un teléfono de atención l cliente en la caja del envase.Un consejo: si tienes el pelo de la cabeza negro,no intentes hacerte unas mechas con la loción,que yo lo hice (por lista) y pasee como 2 años un mechón completamente marrón...Espero haberte ayudado.
Saludos

C
carola_8729891
22/11/05 a las 16:49
En respuesta a carola_8729891

Camomila intea cubrevello loción
yo la compro en la farmacia,no he querido hacer experimentos con otras marcas que no conozco,por si acaso..Vale como 10 u 11,y cuando mejor funciona es cuando te pones al sol; yo me la llevo a la playa desde los 14 años.Simplemente te la pones con un algodón(porque si no desperdicias mucha) y listo.. Si te da el sol mejor,ya te digo,pero si la usas cada día se van aclarando.Y si tienes alguna duda,tiene un teléfono de atención l cliente en la caja del envase.Un consejo: si tienes el pelo de la cabeza negro,no intentes hacerte unas mechas con la loción,que yo lo hice (por lista) y pasee como 2 años un mechón completamente marrón...Espero haberte ayudado.
Saludos

Uy,no ha salido el simbolo del euro
pos eso ,que vale como 11 euros,más o menos..

E
eligia_5656884
23/11/05 a las 14:12
En respuesta a carola_8729891

Camomila intea cubrevello loción
yo la compro en la farmacia,no he querido hacer experimentos con otras marcas que no conozco,por si acaso..Vale como 10 u 11,y cuando mejor funciona es cuando te pones al sol; yo me la llevo a la playa desde los 14 años.Simplemente te la pones con un algodón(porque si no desperdicias mucha) y listo.. Si te da el sol mejor,ya te digo,pero si la usas cada día se van aclarando.Y si tienes alguna duda,tiene un teléfono de atención l cliente en la caja del envase.Un consejo: si tienes el pelo de la cabeza negro,no intentes hacerte unas mechas con la loción,que yo lo hice (por lista) y pasee como 2 años un mechón completamente marrón...Espero haberte ayudado.
Saludos

Como se llama?
hola lapaka, me gustaria saber como se llama la locion de camomila que compras.
gracias, saludos

C
carola_8729891
23/11/05 a las 15:10
En respuesta a eligia_5656884

Como se llama?
hola lapaka, me gustaria saber como se llama la locion de camomila que compras.
gracias, saludos

Te lo he dejado escrito...
Se llama CAMOMILA INTEA CUBREVELLO LOCIÓN,mira que sea la loción, que el envase de la crema se parece mucho..y gracias ,de nada...que ya sé yo lo que incordian los pelillos..espero que te vaya bien
usarla,a mí me ha ido fenomenal ,mira la pila de años que hace que la uso...

E
eligia_5656884
24/11/05 a las 13:01
En respuesta a carola_8729891

Te lo he dejado escrito...
Se llama CAMOMILA INTEA CUBREVELLO LOCIÓN,mira que sea la loción, que el envase de la crema se parece mucho..y gracias ,de nada...que ya sé yo lo que incordian los pelillos..espero que te vaya bien
usarla,a mí me ha ido fenomenal ,mira la pila de años que hace que la uso...

Gracias
la comprare, a ver si me da resultado

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram