Foro / Belleza

Crema de pestañas belcis o abeñula?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 18:01
R
roa_5959879
9/9/09 a las 15:40

Holaaa chicas !!!

Hacia tiempo que habia oido hablar sobre la crema revitalizante de pestalas BELCIS y al final me decidido a comprarmela haber que tal es, pero ahora mirando fotos y demas e descubierto tambien la llama ABEÑULA y hay gente que dice que tambien funciona incluso que es mejor, alguien sabe algo sobre esta crema?

Es que si realmente funciona no me importaria usar las dso como e leido que hace una chica pero claro no se si las dos a al vez se podra, xk como se supone que hay que usarlas a la noche?

bueno si alguien sabe algo y me lo pudiera contar lo agradeceria enormemente, un besito(K)

Ver también

O
ohiana_8633783
24/9/09 a las 4:58

Para alargar las pestañas
Yo he usado un suero que se llama New lash, lo usas todas las noches antes de dormir y en 12 semanas obtuve unas pestañas que parecen postizas, están que alucinas, claro como todo lo bueno es un poco caro el producto pero creeme vale la pena. Si te interesa el e-mail es newlash@live.com.mx

E
eukene_8057815
27/6/12 a las 5:31

Hacer crecer las pestañas
Te cuento que Abéñula funciona perfecto para tus pestañas yo soy de Colombia, Bogotá y no me fue facil conseguirla pero ahora la uso en las noches todos los dias y los resultados se notan!!!! de verdad ahora tengo las pestañas mucho mas largas yo la recomiendo!!! de verdad me ayudo mucho con mis pestañas pues eran muy corticas.

Yo la uso y la recomiendo para colombia escribe a luzinescoca@gmail.com

N
nelida_8032459
28/6/12 a las 18:01

Serum para pestañas y cejas mary kay
Hola chicas, os cuento que Mary Kay Suecia va a sacar un Serum para pestañas y uno para cejas en Julio. Yo trabajo con la marca desde hace dos años y tengo un set.

Estaré en Barcelona del 21 al 24 de Julio así es que si os interesa contactarme,lo puedo enviar por correo.

También tenemos un rimmel Lash love mascar, que es una pasada, yo tengo las pestañas cortas, poci pobladas y no rizadas en absoluto y os puedo garantizar que al utilizar este rimmel, mis pestañas pareces postizas!!!

Es tan bueno que en cuanto mis clientas y amigas lo prueban,inmediatamente quieren uno.

Sigáis el tratamiento que sigáis para alargar las pestañas, os recominedo este rimmel, os encantará.

Podéis contactarme a: luisa@prettylady.se


Saludos y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir