Foro / Belleza

Crema de manos

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 11:08
N
niurka_8902931
13/2/12 a las :20

Hola! Pues ultimamente con este frio tengo las manis super estropeadas y ya no se qye hacer. He probado neutrogena pero en cuanto salgo a la calle o me lavo las manos ya las tengo faral otra vez. Alguien qye me recomiende una buena crema de manos, no me importan marcas ni precios. Lo pruebo todo gracias

Ver también

S
shuhua_8271802
13/2/12 a las 17:34

Crema de manos
Te recomiendo varias marcas de cosmética natural, Mavala (tratamientos de manos y uñas), Cattier (crema de manos con arcilla blanca), Bella Aurora (crema de manos antimanchas). Cualquiera de ellas son estupendas, échales un vistazo.

N
niurka_8902931
14/2/12 a las 11:21
En respuesta a shuhua_8271802

Crema de manos
Te recomiendo varias marcas de cosmética natural, Mavala (tratamientos de manos y uñas), Cattier (crema de manos con arcilla blanca), Bella Aurora (crema de manos antimanchas). Cualquiera de ellas son estupendas, échales un vistazo.

Gracias
Muchas gracias, supongo que las tendran en el corte ingles, ya las buscare. Gracias

I
irfan_9347370
14/2/12 a las 17:30

Crema de manos de cosmetica natural
yo uso una crema de NYG, una tienda de cosmetica natural que es muy buena, hidrata al instante y no deja sensacion de grasa. Se puede comprar por internet, os dejo el link para que lo veais, tienen muchos mas productos muy recomendables, yo ya he probado varios y me van muy bien
http://tienda.nygnatural.com/cosmetica-corporal/41-crema-de-manos.html

S
shuhua_8271802
15/2/12 a las 11:56

Crema de manos
Me alegra saber que te he ayudado, te recomiendo una tienda online de cosmética natural, ahí las podrás encontrar, tienen buenos precios, échale un vistazo. www.liliandkors.com

M
mioara_5464869
15/2/12 a las 17:04

Crema de manos
Yo utilizaría un sérum intenso para combatir la piel muy seca.
Mira que sea sin conservantes, ni perfumes artificiales. Que sea rica en ingredientes activos que te ayude a regenerar la piel y nutrirla.
Lizbet de Belhé tiene un Serum Intense que es rico en Aloe Vera, elastina, colágeno, keratina, urea y vitaminas A, C y E. Puedes ver más información en la Tienda On Line Lizbet de Belhé donde encontrarás también productos para el tratameinto de la piel de manos, cuerpo y pies.
Cremas 100 % Sin conservantes ni colorantes artificales.

www.shoplizbet.com

Saludos!

M
mishel_7862561
15/2/12 a las 23:44
En respuesta a niurka_8902931

Gracias
Muchas gracias, supongo que las tendran en el corte ingles, ya las buscare. Gracias

Cremas de manos
yo te recomiendo el set de manos de seda de mary kay solo te lo puede vender una consutora de belleza si quieres probar el producto de forma gratuita leilagahawi@hotmail.com

A
asser_8708152
14/3/12 a las 14:49

hola!
Hola! ¿Has probado el set de manos de MaryKay? Deja las manos geniales.

A
asser_8708152
14/3/12 a las 19:39

Enlace facebook
Os dejo enlace:

https://www.facebook.com/CuidadoDeLaPielYBelleza

A
albana_739178
14/3/12 a las 22:02

Crema de manos especial
Te recomiendo la crema de manos de Mary Kay (se llama Set Manos de Seda). Es en 3 pasos: Humectante, Exfoliante suave y Crema de Manos. Los 2 primeros pasos, te lo haces de vez en cuando, cuando lo necesites y con la Crema de Manos tienes hidratación 24 hrs. ¡Es una maravilla!
Llámame al 616301761. Me llamo Myriam y soy Consultora de Belleza

I
ionica_6216031
18/4/12 a las 11:08

Crema de manos
Hola, a mi me va bien una crema demanos de manteka de karité y rosa mosqueta, las hidrata y regenera la piel, la compré en una tienda online, me quedan bien durante horas y es completamente natural, se llama www.bienvenidoalbienestar.com suelo comprarle productos porque tienen una buena calidad y un precio bastante bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram